Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2018

Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2018 v7.2.0.10 | Multilingüe | Mac OS X | 1.33 GB.

Edita y organiza tus fotos con esta aplicación optimizada para el escritorio
Lightroom Classic CC te ofrece herramientas avanzadas que funcionan con un solo clic y controles avanzados para hacer que tus fotos sean impresionantes. Organiza sin dificultad todas tus fotos en tu escritorio y compártelas de muchas maneras.

Tus mejores instantáneas aún más perfectas.
Tus fotografías no siempre captan la escena tal y como la recuerdas. Sin embargo, con Lightroom Classic CC, dispones de todas las herramientas de edición de escritorio que necesitas para sacar el máximo partido a tus fotografías. Intensifica los colores, haz que las instantáneas con aspecto apagado sean más brillantes, elimina los objetos que distraigan y endereza las instantáneas torcidas. Además, la última versión ofrece mejoras de rendimiento para que puedas trabajar más rápido que nunca.

Novedades:

  • Gracias a las mejoras de rendimiento, Lightroom Classic CC te permite importar fotos, generar vistas previas y pasar del módulo Biblioteca al módulo Revelar en tiempo récord.
  • La opción Deformación de límite amplía los bordes de una combinación panorámica para ofrecerte toda la imagen sin perder ningún detalle importante.
  • La combinación HDR hace que sea más fácil crear imágenes naturales o surrealistas combinando varios planos tomados con diferente exposición en una sola imagen de alto rango dinámico.

Nombre: Photoshop Lightroom Classic CC 2018
Versión 7.2.0.10
Incluye: Parche Adobe Zii v3.0.4
Idioma: Multilenguaje

Procesador: 64-bits
Versión OS: 10.11 o superior (incluido High Sierra)
Más info: https://www.adobe.com/es/products/photoshop-lightroom-classic.html



Versiones anteriores:
Descarga gratis Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 7.1.0.10 para Mac OS X
Descarga gratis Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 7.0.1.10 para Mac OS X
Descarga gratis Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 7.0 para Mac OS X

→ síguenos en Facebook