Iridient Developer

Iridient Developer 3.3.7 | Mac OS X | 24 MB. 

Iridient Developer es una poderosa aplicación de conversión de imágenes RAW diseñada y optimizada específicamente para Mac OS X. Iridient Developer brinda a los fotógrafos avanzados un control total sobre sus fotografías digitales, y aún así ofrece una fácil conversión por lotes y acceso a ajustes básicos para el usuario casual.

Esta actualización presenta mejores perfiles de cámara RAW por defecto para muchos modelos recientes de Canon, Nikon y Fujifilm. También se incluyen correcciones de errores y mejoras en el procesamiento de los pequeños formatos RAW de Canon y Nikon (sRAW y mRAW), mejoras menores en la velocidad de procesamiento para los últimos métodos de afilado y reducción de ruido y varias otras correcciones y mejoras.
 
Algoritmos avanzados de nitidez y reducción de ruido
Iridient Developer ofrece SIX avanzados métodos de afilado, incluyendo "Iridient Reveal", un "súper" afilador que utiliza aspectos de técnicas avanzadas de mejora de bordes y desconvolución, enmascaramiento de enfoque tradicional, paso alto, diferencia de gaussianos, un único afilado "híbrido" algoritmo y un método avanzado basado en Richardson-Lucy Deconvolution. Todos se procesan en un espacio de color de punto flotante especial de 32 bits / canal para evitar artefactos de color y proporcionar detalles asombrosos. Los poderosos filtros de píxeles activos / muertos y los nuevos métodos de reducción de ruido de vanguardia ayudan a eliminar el ruido, especialmente de las imágenes tomadas con exposiciones prolongadas o con ajustes de ISO altos.

Todos los métodos de afilado también ahora admiten el enmascaramiento de bordes avanzado para limitar el efecto de nitidez a solo las regiones del borde sin modificar las áreas "planas" o de bajo contraste de la imagen.

Redimensionamiento de imagen de alta calidad
Ya sea que reduzca el tamaño de la web o produzca impresiones masivas para mostrarlas en la galería, Iridient Developer ofrece una amplia gama de métodos de cambio de tamaño que le permiten ajustar el nivel de salida para adaptarlo a sus preferencias desde niveles increíblemente altos de nitidez y detalle hasta artefactos suaves salida libre.

Fabulous Flexible Camera Color Specification
Iridient Developer incluye soporte para casi cualquier especificación de color de cámara imaginable desde perfiles de color ICC estándar a valores de matriz de color DNG hasta la última especificación de perfil de cámara DNG v1.4 (DCP) a metadatos de color específicos del fabricante de la cámara. Iridient Developer proporciona un control inigualable sobre el establecimiento del punto de inicio de color ideal para sus fotos, ya sea que quiera utilizar soluciones de perfiles de cámara personalizadas o simplemente para que coincida con el color proporcionado por el fabricante de la cámara o cualquier otro software de procesamiento RAW.

Amplias opciones de ajuste de imagen
Tiene el control total de cada paso del proceso de conversión, curvas de tono totalmente editables en espacios de color RAW, RGB y LAB, recuperación avanzada de resalte, balance de blancos, reducción de ruido, nitidez, compensación de exposición, brillo, contraste, saturación y más.

Opciones de conversión súper monocromáticas (blanco y negro)
Opciones de conversión en blanco y negro de alta calidad que incluyen acceso directo a planos de color de imagen RAW, mezcladores de canal RGB estándar, conversión perceptual basada en la luminosidad de LAB, luma, desaturación, intensidad, duotonos personalizados y otras opciones de tonificación, incluidas las curvas.

Avance de imágenes rápido y de alta calidad
El desarrollador RAW le permite ver y realizar todos los ajustes de imagen mientras visualiza una resolución completa, totalmente a color, con una vista previa de 16 bits por canal.

Vista de Histograma Avanzado
Admite 256, 512 o un gran extra 1024 niveles de detalle. Los modos de visualización incluyen RGB, canales individuales R, G, B, los tres colores a la vez, CIE Lightness, CIE Luminance, CIE Chroma (ab), luminosidad, tono y saturación.

Gestión del color totalmente configurable
Admite dos opciones de motores de gestión del color de alta calidad, como ColorSync y LittleCMS 2.6 de Apple, que incluyen soporte completo para el último estándar ICC v4.3. Posibilidad de especificar perfiles de entrada específicos de cámara o imagen, perfiles de espacio de trabajo RGB para ajustes de imagen y perfiles de salida de imagen final. Soporte automático para LAB y curvas de color cromático sin cambios de espacio de color manuales.

Procesamiento por lotes ilimitado
Puede seguir haciendo ajustes de imagen mientras otras imágenes se convierten en segundo plano. Compatible con, arrastrar y soltar fácilmente la conversión de imágenes con opciones flexibles de nombres de archivos y soporte para múltiples formatos de archivo incluyendo JPEG, TIFF, PNG, JPEG2000 y más.

Procesador multiproceso y vector (SSE3 +) optimizado
Iridient Developer aprovecha al máximo los sistemas multi-core y multi-processor y las capacidades avanzadas de procesamiento de vectores de los procesadores Intel. Muy optimizado para todas las últimas y mejores tecnologías de Mac OS X, incluido Grand Central Dispatch (GCD), procesamiento de 64 bits, Core Image, Quartz Extreme y más. Todo el procesamiento de la imagen es manejado por subprocesos secundarios para que su trabajo de edición en tiempo real nunca se bloquee a la espera de que se complete el proceso de exportación.

Soporte para metadatos IPTC, XMP y EXIF v2.3
Los metadatos EXIF, IPTC y XMP son compatibles cuando se exportan a formatos de imagen TIFF, PNG o JPEG.

Modo de salida "Procesamiento desactivado"
Posibilidad de eludir todos los ajustes de imagen y todas las operaciones de coincidencia de color para una exportación rápida y de alta calidad de archivos lineales destinados a su posterior procesamiento con otros programas de procesamiento de imágenes o flujos de trabajo RAW. También es útil para crear salidas no compatibles con el color para usarlas en la generación de perfiles personalizados de cámara o escena con el software de creación de perfiles de cámara ICC.

Nombre: Iridient Developer
Versión: 3.3.7
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.6.8 o superior
Más info: http://www.iridientdigital.com/products/iridientdeveloper.html 

 
 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent