ON1 Resize

ON1 Resize 2017.6 v11.6.0.3853 | Mac OS X | 57 MB. 

Organizar y redimensionar. ON1 Resize acaba de mejorar mucho. El NUEVO ON1 Resize 2017 ahora incluye una de las formas más rápidas de ver, eliminar y editar fotografías: ON1 Navegar. Es el nuevo punto de partida para su flujo de trabajo de edición y cambio de tamaño.

Qué hay de nuevo en Resize 2017:

Completo ON1 Browse
Resize 2017 incluye el módulo completo Browse de ON1 Photo RAW 2017. Es un navegador y organizador ultrarrápido. Simplemente apúntalo a cualquier carpeta de fotos y puedes obtener una vista previa, ordenar, etiquetar y cambiar los metadatos al instante.
Mejor procesamiento por lotes
La función de exportación en Resize 2017 hace que sea fácil procesar una sola foto, un puñado o cientos de ellas. No solo puede controlar el tamaño, sino también el tipo de archivo, el nombre, la ubicación, etc. Incluso puede aplicar el ajuste de galería o las marcas de agua sobre la marcha. Es perfecto para el procesamiento por lotes de pequeños JPG para su sitio web o archivos grandes para impresión o stock.
Nuevo motor RAW
Resize 2017 presenta el nuevo motor de procesamiento RAW de ON1 Photo RAW. Cuando navega, previsualiza y cambia el tamaño de las fotos RAW, se utiliza este potente motor. Es mucho más rápido y mantiene un mejor color y detalle.
Archivos comprimidos de Photoshop
Al guardar archivos de formato Adobe® Photoshop® PSD, se comprimen a la mitad del tamaño que solían tener, sin pérdidas.
Impresión
Puede imprimir desde el interior de Resize 2017. Controle el tamaño del papel, los márgenes y los perfiles de la impresora para obtener la mejor impresión.
Sistema abierto
Acceda a sus fotos sin importar dónde estén almacenadas: su computadora, su red o en servicios de almacenamiento basados ​​en la nube.
Plug-in y independiente
ON1 Resize 2017 funciona como un complemento tanto para Photoshop® como para Lightroom® y como una aplicación independiente.
Navegación rápida y catalogación creada para la velocidad
Obtendrá una navegación fotográfica increíblemente veloz para sacrificar y organizar con las potentes funciones de un sistema de catálogo para mantenerse organizado. Es lo mejor de ambos mundos. El sistema abierto también le permite conectarse con los populares sistemas de almacenamiento en la nube, brindándole acceso a sus fotos en cualquier lugar.
El estándar de la industria con auténticos fractales®
Obtenga ampliaciones de fotografías de la más alta calidad con la tecnología Genuine Fractals®, algoritmos de interpolación basados ​​en fractales patentados, que amplían rápidamente sus imágenes sin perder nitidez o detalles.

Requisitos del sistema:
- 10.9, 10.10, 10.11, 10.12 (versiones de mantenimiento actuales, 64 bits)

Nombre: ON1 Resize 2017.6
Versión: 11.6.0.3853
Idioma: Inglés
Incluye: Parche

Requiere: 64 bits - MacOS 10.9 o superior
Más información y compra: https://www.on1.com/products/resize10/



En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook