Morph Age Pro

Morph Age Pro 4.3.2 | Mac OS X | 12 MB. 

Morph Age es una aplicación para transformar / distorsionar imágenes en OS X, como caras, y guardar el resultado en una película de QuickTime.
Morph Age tiene la mayoría de los últimos avances en funciones de transformación de imagen, que incluyen Smart Assist y vista previa interactiva. También admite la creación de prototipos en tiempo real y la edición de curvas de movimiento / mezcla.
Morph Age funciona permitiéndole definir curvas en una o más imágenes. Cualquier cambio realizado en las curvas se refleja en la imagen resultante a través del efecto de distorsión y transformación correspondiente.

Procesamiento basado en GPU increíblemente rápido
Pulsa el juego, Morph Age se reproduce en tiempo real, sea cual sea el tamaño de la imagen. Morph Age tiene un motor de renderizado extremadamente rápido que combina operaciones de CPU (optimizadas para Intel Mac) y GPU, o tarjeta gráfica, potencia. Permite la representación en tiempo real en imágenes de megapíxeles que siguen siendo precisas a subpíxeles. Además, la última versión de Morph Age incluso agregó soporte para la biblioteca Core Image de Mac OS X para el filtrado, también ejecutada en la tarjeta gráfica para obtener el máximo rendimiento.

Controlando la animación morphing
Morph Age puede animar curvas de urdimbre de forma independiente, de modo que las diferentes partes de la imagen se mueven en momentos diferentes (los ojos, luego los oídos, luego la boca ...). Además, los efectos de animación están disponibles, como el movimiento elástico. Morph Age muestra el resultado en tiempo real, de modo que puede generar prototipos de la transformación de forma rápida y sencilla.

Transformaciones no lineales
Transformaciones no lineales para transformar animaciones En Morph Age, no solo las formas y las curvas se pueden animar a voluntad, de forma totalmente controlada, sino también combinadas. La fusión indica qué cantidad, o porcentaje, de la primera imagen que desea combinar con la segunda. En una animación de hombre a tigre que se transforma, por ejemplo, hace posible que un hombre se muestre rápidamente con el pelaje de tigre mientras tiene rasgos humanos. O en un proyecto de hombre a hombre, tenga una mezcla 30/70 para los rasgos, mientras que tenga un 60/40 en texturas para efectos interesantes.

Precisión sub-píxel
Morph Age tiene soporte completo para las funciones de zoom y desplazamiento. Morph Age ofrece una precisión de subpíxeles, el zoom permite una colocación precisa de la curva. Esto permite el ajuste fino de las curvas que definen la transformación, evitando así el efecto "fantasma" típico de las aplicaciones de transformación. El ajuste fino de la curva se ve en tiempo real en el panel de vista previa interactivo.

Zoom
El zoom permite una colocación precisa de la curva. Esto es necesario ya que Morph Age ofrece una precisión de subpíxeles. La representación de la vista previa en tiempo real también se puede ampliar y servir para ayudar a la colocación precisa de la curva.

Colorear
Morph Age tiene opciones de coloración que hacen que los efectos de urdimbre de Hulk sean posibles. Esto funciona al permitir que el usuario defina, independientemente para cada curva, un color que "sangrará" en las partes de la imagen subyacente. Este sangrado de color se anima consistentemente con la deformación.

Capas
Las capas en Morph Age son una forma de expresar que partes de la imagen están por encima de otras. Esto se usa para expresar que el mentón está por encima de la ropa y que, cuando se mueve hacia abajo, debe pasar sobre ellos (y no debajo).

Procesamiento en tiempo real
Morph Age utiliza técnicas avanzadas de procesamiento de GPU, lo que permite una vista previa en tiempo real incluso para imágenes de mega píxeles.
Haga clic en Reproducir y verá el morph / warp en tiempo real, sea cual sea el tamaño de la imagen. Incluso puedes mover las curvas que definen la transformación mientras se reproduce la animación. Esto lo hace conveniente para la colocación iterativa de curvas, ya que no hay retraso en el ciclo de renderizado, lo que hace que Morph Age sea ideal para crear prototipos de forma fácil y rápida el efecto que desea.


 

 


Nombre: Morph Age
Versión: 4.3.2
Idioma: Inglés, francés, alemán
Versión OS: 10.10 o superior
Más info: http://www.creaceed.com/morphage