ACDSee Photo Studio

ACDSee Photo Studio 4.4.923 | Mac OS X | 34 MB. 

Aplicación ACDSee Photo Studio para Mac BETA es una de las mejores soluciones para trabajar con imágenes gráficas en un entorno Mac. Photo Studio para Mac BETA ofrece un procesamiento de fotos de alta calidad, optimización de todos los aspectos del flujo de trabajo, ahorro de tiempo, esfuerzo y financiación de usuarios. La interfaz del programa permite llevar a cabo un ajuste conveniente. Su enfoque en las etapas clave de gestión, visualización y procesamiento de fotos en Mac OS simplifica el proceso de navegación entre carpetas y archivos, facilita la selección de imágenes necesarias, ayuda en la gestión de metadatos y en el trabajo con RAW.

ACDSee Photo Studio soporta más de 100 formatos de archivos gráficos, permite el procesamiento por lotes de archivos, agregar fácilmente etiquetas meta a las imágenes. Como ya se mencionó, el conjunto de herramientas de programa es rico en funcionalidad. Puede ajustar los canales de color, arreglar artefactos de las fotos que aparecen debido a errores ópticos, e incluso puede agregar "marcas de agua". En el programa ACDSee Photo Studio hay dos herramientas para crear presentaciones de diapositivas, no deben confundirse. El primero es Slideshow → Slideshow. Esta herramienta se utiliza para mostrar fotos en el monitor directamente desde el programa ACDSee Photo Studio. Otro, Crear → Archivo de diapositivas ... es necesario para exportar a un archivo que se puede enviar por correo, publicado en un blog, o ejecutarse en otro equipo que no tiene el programa instalado ACDSee Photo Studio. ACDSee Photo Studio puede crear CD y DVD-ROM con datos, así como Video-CD.

ACDSee Photo Studio le permite publicar fotos en tres fotoshostings: Flickr, SmugMug y Zenfolio. Los usuarios pueden cambiar el tamaño de la foto en el momento de la publicación, es posible agregar palabras clave, tanto manualmente como a partir de datos EXIF, así como seleccionar carpetas existentes para la colocación de imágenes. También ACDSee trabaja con formato RAW sin degradar la calidad de la foto. Usted no puede tener miedo de daño a la imagen original.

 


Nombre: ACDSee Photo Studio
Versión: 4.4.923
Idioma: Inglés
Requiere: Mac OS 10.11 o superior
Más información y compra: http://www.acdsee.com/en/products/acdsee-photo-studio-mac