Filter Forge

Filter Forge 8.005| Mac OS X | 108 MB. 
Standalone & Plugin for Photoshop

Plug-in de alta calidad para crear filtros en Photoshop
Filter Forge es un versátil plugin de Photoshop que permite tanto a usuarios principiantes como expertos crear una amplia variedad de texturas realistas y abstractas y efectos.

Los usuarios pueden tomar ventaja inmediata de más de 8650 filtros gratuitos creados en la comunidad en la biblioteca de filtro en línea, o crear sus propios filtros en el editor de filtro visual mediante el ensamblaje de ellas a partir de componentes como los desenfoques, gradientes, ajustes de color, ruidos, distorsiones, o mezclas – sin escribir una sola línea de código.

Nuevas características añadidas en Filter Forge 8:

Pestañas
Filter Forge 8 agrega pestañas a la ventana principal, similar a los navegadores web. Puede cargar un filtro y una imagen de origen independientes en cada pestaña y renderizarlos simultáneamente.
Preservación de metadatos de imagen
Gracias a los procedimientos de guardado de imágenes reescritas, Filter Forge 8.0 conservará todos los metadatos de la imagen cuando aplique un efecto a su imagen: etiquetas GPS, modelo de cámara, DPI y otra información.
Copia de seguridad y restaurar sus filtros y configuraciones
Filter Forge 8 agrega una herramienta integrada para hacer copias de seguridad de los filtros, ajustes preestablecidos, favoritos y otras configuraciones instaladas en un solo archivo, para ser restauradas posteriormente en otra computadora o sistema operativo, o en una nueva versión de Filter Forge.

Nombre: Filter Forge
Versión: 8.005
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.8 o posterior
Más info: https://www.filterforge.com/