CyberLink PhotoDirector Ultra

CyberLink PhotoDirector Ultra 8.0.2703.0 | Mac OS X | 297 MB. 

PhotoDirector llena todos los requisitos para entusiastas de la fotografía. Se encarga de todas tus necesidades en manejo de fotos—combina una gran lista de soporte de formatos de cámara RAW y perfiles de lente con funciones para una poderosa organización de grandes colecciones de fotos; tiene una extensa gama de filtros y efectos fáciles de aplicar, junto con preciso retoque y ajuste de retratos; y ofrece una manera realmente natural para trabajar con capas y controlar tus imágenes para lograr resultados sorprendentemente profesionales. 

Edición por capas simplificada
El flujo de diseño en la edición por capas de PhotoDirector desmitifica el proceso de creación de impresionantes imágenes usando múltiples imágenes, texto y máscaras de capas.

Más Modos de Mezcla
Las capas de mezcla ofrecen estupendas posibilidades creativas para combinar múltiples fotos en una simple y sorprendente imagen sin esfuerzos.

Impresionantes fotos desde video NUEVO
Captura imágenes fijas con precisión desde tus video y úsalas para crear vistas panorámicas, perfectas fotos de grupo o impresionantes imágenes multi-exposición.

Nombre: PhotoDirector Ultra
Versión: 8.0.2703.0
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Versión OS: 10.8 o superior
Más info: http://es.cyberlink.com/products/photodirector-ultra/features_es_ES.html






YourPornWeb