AKVIS Artwork

AKVIS Artwork 11.0.1975.16854 | Mac OS X | 333 MB. 

¡AKVIS ArtWork es una solución ideal para su expresión creativa! Combinando tecnologías avanzadas con un enfoque artístico, el programa se representa como una impresionante suite creativa y un artista virtual perfecto. La transformación de una imagen en una pintura sucede ante sus propios ojos: ¡puede seguir el nacimiento de una obra de arte en tiempo real!

Efectos y características:
La técnica de Oil convierte tus fotografías en pinturas al óleo. El programa establece pinceladas de forma natural utilizando la foto original como referencia. Incluso con la configuración predeterminada, puede lograr un resultado realista que se acerque mucho a las obras pintadas a mano. Modifique las opciones, y puede investigar una variedad de estilos de pintura al óleo. Para aquellos que necesitan más flexibilidad y tienen ideas sobre cómo debería lucir el último jadeo, hay una herramienta llamada Dirección de Golpe. ¡Esta herramienta semiautomática y altamente inteligente es una auténtica bendición ya que te da un control total sobre los trazos!
El estilo de acuarela
Convierte una foto en una pintura de acuarela. La acuarela es una de las técnicas de pintura más difíciles y es difícil para una máquina emular este efecto, pero ArtWork lo maneja bien. El software le permite crear pinturas de acuarela hermosas, aireadas y ligeras que parecen pinturas realistas.
El efecto Gouache
Le permite crear una pintura de gouache a partir de una foto. También puede hacer que una imagen se vea como una imagen de temperatura. Gouache es una técnica de pintura versátil que utiliza colores intensos densos. Sus características son brillo y opacidad. La función de opacidad y la potencia de cobertura le permiten crear efectos excepcionales que no se pueden lograr con las pinturas de acuarela. Esta técnica es ampliamente utilizada en pintura decorativa y al crear bocetos y dibujos en color.
El efecto Comics
Te permite replicar obras de famosos artistas de cómics con solo unos pocos clics. Este efecto reduce los tonos de la foto para crear una imagen similar a un póster o una caricatura. Puedes hacer una historieta a partir de las fotos de tu fiesta o crear un póster original.
El efecto Pen & Ink
Crea dibujos a tinta a partir de fotos digitales. Está emulando una técnica especial en la que las tintas de colores se aplican al papel con un bolígrafo, desde bolígrafos modernos hasta una pluma sumergida en un tintero. Este estilo produce imágenes elegantes compuestas de contornos de objetos.
El efecto Linocut
Crea una imagen en el estilo de una impresión de linograbado. El linograbado es un método en el que se talla un patrón elevado en una pieza de linóleo, que luego se utiliza con tinta para imprimir una imagen en papel. Los linóleos son conocidos por su expresividad característica, fuerte contraste entre blanco y negro, y trazos ricos y exuberantes. Este efecto es ideal para imágenes de arquitectura o escenas de naturaleza.

Requisitos del sistema:
- Mac OS X 10.7-10.11, macOS 10.12-10.13
- Intel, 4 Gb RAM, 2 Gb HDD
- Adobe Photoshop CC-CC 2018
- Adobe Photoshop CS-CS6
- Adobe Photoshop Elements 1-15, 2018


Nombre: AKVIS Artwork
Versión: 11.0.1975.16854
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.6 o superior
Más info: http://akvis.com/es/artwork/index.php




YourPornWeb