JixiPix Photo Formation Pro

JixiPix Photo Formation Pro 1.0.7 | Mac OS X | 124 MB. 

Photo Formation es un efecto de fotografía que transforma automáticamente las imágenes en formaciones de papel súper creativas y luego utiliza un motor de luz 3D para proyectar sombras ultrapequeñas. Úselo para fragmentar, unir, tejer, cortar y doblar fotos en fascinantes y llamativas piezas, con todos los pliegues sutiles, rizos y curvas como si se hubieran ensamblado minuciosamente a mano.

Photo Formation viene con una biblioteca de ajustes preestablecidos de un solo toque para que empieces rápido, y un botón de aleatorización que reproduce automáticamente una variedad de creaciones en papel una y otra vez hasta que obtienes algo para ti. Las herramientas de movimiento, rotación y escalado se pueden usar para personalizar cada composición: ¡el cielo es el límite de lo que se puede hacer!

Hacemos que sea fácil de usar sin quitarle el control a usted, el artista. Si usted es del tipo práctico que le gusta hacer cosas desde cero, un botón Generar automáticamente lo lleva al modo creativo iniciando el efecto de papel inicial para luego presenta un panel de control para que pueda hacerlo exactamente de la manera que desee. No es tanto trabajo como suena, solo especifica cuántas tiras, tejas o pliegues; cuánto rizo, arruga o profundidad; y si quieres exposición, opacidad, textura y grano. Un botón Aplicar representa la creación en el documento en el que termina, moviéndose alrededor de los elementos de papel (solo si lo desea) y agregando configuraciones de fotografía opcionales.

Lo que diferencia a Photo Formation de otros es su potente sistema de iluminación. Orientado en un espacio 2D, Photo Formation crea verdaderos pliegues y pliegues en 3D junto con todas las distorsiones de perspectiva que proyectan sombras realistas para un increíble resultado de alta gama. La iluminación es completamente ajustable y simplemente moviéndola alrededor del documento puede cambiar la dirección de las sombras. También puede configurar múltiples fuentes de luz duplicando la luz para crear fantásticas sombras dobles y triples: ¡cuántas depende de usted!

Photo Formation se presenta como una aplicación estándar o se mezcla en su flujo de trabajo con un complemento incluido para: Photoshop, Elements, Lightroom, PaintShop Pro y Affinity Photo.
Nombre: JixiPix Photo Formation Pro
Versión: 1.0.7
Idioma: Inglés
Requiere: 64 bits - OS X 10.8 o superior
Más información y compra: https://jixipix.com/photo-formation/details.html

→ síguenos en Facebook