Franzis SHARPEN Projects Photographer

Franzis SHARPEN Projects Photographer 1.19.02653 | Mac OS X | 15,06 MB. 
  
Las imágenes necesitan suficiente nitidez para ser increíble. ¡Y ninguna cámara digital en el mundo toma imágenes perfectas, incluso los fotógrafos más experimentados cometen errores! Imágenes borrosas o borrosas hasta ahora han sido descartadas incluso cuando sus motivos eran atractivos. Con el fotógrafo de proyectos SHARPEN, esta práctica se convierte en una cosa del pasado. El fotógrafo de proyectos de SHARPEN es la mejor opción para redirigir tus tomas, ¡no se requiere conocimiento experto!

Sharpen projects Photographer para Mac
- Potente corrección de niebla y niebla
- No más desenfoque gracias a Adaptive Multiscale Deconvolution
- Deconvolución adaptativa multiescala: corrección innovadora de borrosidad con 100x zona de detección
- Afilado de gradiente adaptativo - nitidez brillante para paisajes, retratos fijos, fotografías macro y fotos de productos
- Funciona con archivos RAW y JPG
- Cálculos matemáticamente precisos para la configuración de nitidez perfecta

Un solo clic: un resultado perfecto. Los ajustes preestablecidos temáticos lo ayudan a lograr el mejor resultado para su imagen de origen. Aún mejor: varios controles de ajuste fino permiten un extenso procesamiento posterior para profesionales. La vista previa integrada le permite cambiar rápidamente entre la imagen original y la procesada para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus modificaciones y mantener el control total del proceso de nitidez.

Perfecta nitidez donde se necesita
Los algoritmos inteligentes ayudan a enfocar las áreas de imagen de forma selectiva. Esto mantendrá la piel suave, mientras que los ojos se verán nítidos y radiantes en sus retratos. Ideal para postprocesamiento que mantiene sus imágenes vibrantes y naturales.

La tecnología detrás de los proyectos de SHARPEN Photographer
Pequeños movimientos de la cámara pueden conducir rápidamente a la borrosidad de los píxeles que afecta a grupos de hasta 30 píxeles y arruina completamente las imágenes. El fotógrafo de proyectos de SHARPEN utiliza Adaptive Multiscale Deconvolution que analiza hasta 100 píxeles alrededor de las áreas afectadas para contrarrestar este efecto. Esta tecnología va más allá de lo que los productos similares pueden hacer y le dará a sus imágenes una claridad visual superior que combina con herramientas de alta gama.

Afilado de gradiente adaptativo: detalles y contornos nítidos
La tecnología Adaptive Gradient Sharpening emplea una función de microcontraste altamente sensible para que los detalles de la imagen sean más nítidos y precisos. Dependiendo de sus necesidades, las imágenes pueden optimizarse para visualización en pantalla o impresión. ¡Sus imágenes ganarán una nitidez de color y luminancia inigualable!

La nitidez de la imagen se vuelve instantáneamente tangible
Resultados perfectos todo el tiempo: el fotógrafo de proyectos SHARPEN le muestra cuando ha logrado la nitidez perfecta con precisión matemática en un gráfico hecho a medida. No habrá más lugar para la incertidumbre o los errores. ¡No más pruebas y errores causados ​​por configuraciones de filtro no intuitivas!

Beneficios:
- Potente corrección de niebla y niebla
- No más desenfoque gracias a Adaptive Multiscale Deconvolution
- Deconvolución adaptativa multiescala: corrección innovadora de borrosidad con 100x zona de detección
- Afilado de gradiente adaptativo - nitidez brillante para paisajes, retratos fijos, fotografías macro y fotos de productos
- Corrección de errores de imagen y scratch de última generación
- Optimizar retratos con la tecnología Adaptive Gradient Sharpening
- Imágenes nítidas incluso desde malos tiros
Nombre: Franzis SHARPEN Projects Photographer
Versión: 1.19.0265
Idioma: Multilingüe
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Más información y compra: https://www.projects-software.com




→ Descarga el torrent Franzis SHARPEN Projects Photographer 1.19.0265 para Mac OS X


YourPornWeb