GlueMotion

GlueMotion 1.0.15 | Mac OS X | 6 MB. 
 
GlueMotion es la herramienta perfecta para los fotógrafos de lapso de tiempo. La aplicación le permite editar por lotes, deflicker y ensamblar secuencias de imágenes en películas de lapso de tiempo.

GlueMotion se ha creado para ahorrar tiempo y guiarlo durante el proceso de creación. Al usar la herramienta de edición por lotes incluida, no tendrá que usar aplicaciones adicionales. GlueMotion puede recortar, rotar, voltear y ajustar los colores de sus fotos, como la exposición, la saturación o el brillo. Además, la aplicación puede deflicker las secuencias de fotos. En otras palabras, GlueMotion analizará tus fotos y seleccionará automáticamente la corrección de brillo óptima para cada imagen.

La aplicación está diseñada para necesidades profesionales. Es por eso que puede manejar varios cientos de miles de imágenes sin dolor. Además, todos los formatos estándar de la industria son compatibles. La aplicación puede importar PNG, JPEG y todos los formatos de imagen RAW admitidos por macOS. La película exportada puede codificarse en H.264, Apple ProRes y HEVC.

Esta versión ha sido optimizada para macOS High Sierra y más tarde. Además, la aplicación está disponible en 7 idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés y chino).

Las regeneraciones se pueden enviar directamente desde la aplicación. De esta manera, puede contactarnos para cualquier clase de sugerencias y mejoras en pocos clics.

GlueMotion va acompañado de otras aplicaciones.
- SnapMotion: extrae imágenes fijas de videos con precisión.
- MetaImage: editar metadatos de imágenes y etiquetas geográficas.
Nombre: GlueMotion
Versión: 1.0.15
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Más información y compra: https://itunes.apple.com/app/gluemotion/id1396851118




YourPornWeb