VENUS Retouch Panel (Photoshop)

VENUS Retouch Panel para Photoshop | macOS | 648 MB.
       
Venus Panel es una extensión para Adobe Photoshop CC diseñada y fabricada para adaptarse a todo tipo de fotógrafos, desde aficionados hasta profesionales.

Creado por profesionales, Venus Panel, es una concentración de tecnología que lo ayudará a acelerar, simplificar y aumentar la calidad de su trabajo.
eres un principiante? Haz una forma automatizada que nunca imaginaste poder hacer.
¿Eres un profesional? Ahorra más del 90% de tu tiempo.

RITOCCO
Una serie de funciones dirigidas al retoque profesional de la piel y los ojos, a través de estas funciones pueden apuntar a la perfección en la edición, de hecho, gracias a las funciones automatizadas de esquivar y quemar, los ojos retocados, la reducción del ruido y la nitidez pueden tener una piel perfecta en unos pocos clics.
BOKEH
Para esta función estudiamos el desenfoque presente en los objetivos principales para el retrato, ahora, gracias a esta función podemos tener un desenfoque perfecto y realista.
Además de los blurs clásicos 1.8 y 2.8 podemos elegir los blurs clásicos y leer.
ATMÓSFERA
Cuando la luz o la situación no es lo mejor de la vida para sus fotos con las características revolucionarias de la "atmósfera". Gracias a ellos, de hecho, puedes cambiar una foto de una situación a otra completamente diferente. Transforme la escena de un bosque verde en otoño, un día caluroso en una imagen fría, nevada, lluvia y otros efectos para dar vida a sus fotos.
LLAMARADA
Una colección de destellos de sol realistas que se colocarán en su escena para brindar un efecto visual agradable donde no haya luz.
ESTADO ANIMICO
¿Tienes una imagen plana y sin valor? Bien. Stravolgila gracias al efecto revolucionario "estado de ánimo", estudiado y diseñado para cambiar completamente tu escena en una ventisca o en una escena épica, ¡todo en un solo clic y totalmente AUTOMATIZADO!
Nombre: VENUS Retouch Panel
Más información y compra: https://www.venuspanel.net/