Autodesk Maya 2018

Autodesk Maya 2018.6 | Mac OS X | 1,46 GB. 

Una multiplataforma y una completa suite de herramientas para el modelado 3D, animación y renderizado especialmente diseñadas para desarrolladores de juegos y cineastas.

Autodesk Maya es una solución profesional de modelado, animación, renderización y composición que ofrece una amplia variedad de funciones y herramientas dinámicas para simular fluidos, telas, partículas y cabello.

Esta versión incluye importantes actualizaciones de flujo de trabajo con nuevas herramientas como Time Editor, que es una herramienta completa para crear y editar animaciones no lineales basadas en clip. Del mismo modo, nuestro nuevo sistema de Render Setup simplifica la gestión de escenas complejas con overrides y plantillas basadas en disparos. Además, la preparación de todo tipo de cabello y pelo en XGen es más fácil y más rápido usando las Nuevas Splines Interactivas del Novio, que incluyen un conjunto de herramientas intuitivas basadas en cepillo (usadas en la imagen anterior). Por último, el nuevo navegador de contenido y las nuevas capacidades de espacios de trabajo le permiten personalizar Maya.

Y, no te pierdas nuestras nuevas características de Motion Graphics, incluyendo la herramienta de tipo 3D, la herramienta SVG y el kit de herramientas de efectos de MASH para crear animaciones de diseño de movimiento versátiles.
mental ray 3.6 Core

Nombre: Autodesk Maya
Versión: 2018.6
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.11 o superior
Más info: http://www.autodesk.com/

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent