Allegorithmic Substance Painter

Allegorithmic Substance Painter 2018.3.3-2900 | Mac OS X | 1,53 GB. 

La nueva generación de la textura de la pintura
Simplemente el pintor 3D más innovador y fácil de usar que hay.

Algunas características:

Elige tu pincel, seleccione un material, modifícalo si es necesario y luego empiezr a pintar! En cada golpe se aplican todos los canales a la vez, en tiempo real, con cada mapa va hasta 4K de resolución, por lo que es el Pintor 3D más interactivo que hay.
Crea disparos utilizando la mejor tecnología de efectos ópticos (Yebis 2 por Silicon Estudio) añadiendo antialiasing, corrección de color, DOF, deslumbramiento, floración y mucho más.
Importe sus propios shaders personalizados y crea sus propios canales para pintar. También puede utilizar shaders preconstruidos como el estándar PBR (Físicamente-Based) o incluso uno de los shaders de renderización no fotorrealistas que ofrecemos, como un shader toon y un shader pixelado.
Tire suciedad, fuego o incluso haz que llueva sobre el objeto y ve los efectos meteorológicos realistas que se desarrollan en tiempo real! Cualquier material puede ser pintado con pinceles de partículas y éstas pueden ser ajustadas a una infinidad de variaciones. Los usuarios avanzados también pueden crear sus propias partículas usando el editor proporcionada por Popcorn FX.
Los materiales inteligentes son capas presets, replicando la configuración de capas en cualquier parte de su malla. Mantener la consistencia en su activo nunca ha sido más rápido y más fácil!


 

 


Nombre: Allegorithmic Substance Painter
Versión: 2018.3.3-2900
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.11 o superior
Más info: https://www.allegorithmic.com/products/substance-painter 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent