CorelCAD 2018

CorelCAD 2018.5.1 18.2.1.3146 | Mac OS X | 205 MB. 

Mejore su experiencia en comunicación visual con la precisión de las herramientas superiores de diseño en 2D y diseño 2D disponibles en CorelCAD ™ 2018. Es la solución inteligente y asequible para dibujar los elementos detallados requeridos en el diseño técnico. Con soporte y optimización de archivos nativos .DWG para Windows y macOS, puede disfrutar del software de diseño asistido por computadora que ofrece una mayor productividad y un rendimiento impresionante en la plataforma que elija. CorelCAD 2018 ofrece opciones de expansión flexibles tanto para usuarios nuevos como para clientes existentes para que coincida con cualquier flujo de trabajo.

Eficiencia y productividad
Amplíe su experiencia en comunicación visual con la precisión de las mejores herramientas de dibujo y diseño disponibles en CorelCAD 2018. Con una interfaz de usuario mejorada y nuevas funciones de ahorro de tiempo, puede aumentar el flujo de trabajo y ofrecer diseños CAD impresionantes y visualmente ricos.

Drafting en 2D
Obtenga la potencia de diseño que necesita con una amplia colección de herramientas profesionales de dibujo que ofrecen el control y los detalles que necesita para cualquier proyecto. CorelCAD 2018 ofrece nuevas herramientas de hélice para espirales 2D, herramientas de tabla avanzadas y una herramienta MultiLeader para configurar y ajustar las leyendas a medida que evolucionan sus dibujos.

Diseño 3D
Experimente los resultados hábiles y exigentes de las capacidades 3D en CorelCAD 2018, y la transición de sus dibujos de dibujo en 2D a diseños 3D avanzados. Con una gama de herramientas 3D expertas e intuitivas, incluida la paleta EntityGrips y Properties mejorada, está bien equipado para pasar de los bocetos de proyectos a la impresión y salida 3D.

Compatibilidad y optimización
Agilice el intercambio de proyectos con equipos internos y proveedores externos. CorelCAD 2018 es totalmente compatible con la última versión, formato de archivo AutoCAD R2018 .DWG, para garantizar una colaboración sin preocupaciones con los socios comerciales, e incluye innovadoras opciones de personalización y soporte de automatización para alinearse con cualquier entorno de trabajo.

Nombre: CorelCAD 2018.5.1
Versión: 18.2.1.3146
Idioma: Multilenguaje
Versión OS: 10.10 o superior
Más info: https://www.coreldraw.com/en/product/corel-cad/