Maxon CINEMA 4D Studio

Maxon CINEMA 4D Studio R19.053 | Mac OS X | 504,33 MB. 

Cinema 4D Release 19 ofrece excelentes herramientas y mejoras que puede utilizar inmediatamente y echar un vistazo a las bases para el futuro. Los diseñadores eligen Cinema 4D por su flujo de trabajo rápido y sencillo y su sólida estabilidad, y Release 19 hace que su flujo de trabajo sea aún más rápido, expande sus horizontes con nuevas características y ofrece confiabilidad con la que puede contar.

Viewport
Magníficos gráficos, mientras trabajas
Con Depth of Field y Screen Space Reflections obtendrá resultados de calidad de representación en tiempo real, y es fácil colocar luces y visualizar ajustes de reflectancia con precisión.

Fractura de Voronoi
Romper es fácil de hacer
La Fractura de Voronoi facilita la división de los objetos de los procedimientos: en la Versión 19 puedes controlar la dinámica con conectores, pegar piezas, agregar detalles a las grietas y más.

Cámara esférica
Renderizar Realidad [Virtual]
Acceda a la tendencia más destacada de la actualidad: renderizar videos Stereo 360 ° VR para YouTube, Facebook, Oculus o Vive.

Radeon ProRender
Representación de GPU multiplataforma basada en la física
Ya sea que esté en Windows o Mac, puede experimentar el futuro de la renderización de GPU en Cinema 4D: basado en la física, profundamente integrado y extremadamente interactivo.

y más...




Nombre: Cinema 4D Studio
Versión: R19.053
Idioma: Multilenguaje (incluido español)
Incluye: Seriales

Versión OS: 64-bit - 10.11.6 o superior
Más info: https://www.maxon.net/en/products/new-in-release-19/overview/



Versiones anteriores:
Descarga gratis Cinema 4D Studio R19.024 para Mac OS X
→ síguenos en Facebook