NewTek LightWave 3D 2019

NewTek LightWave 3D 2019.0.3 build 3117 | Mac OS X | 143 MB. 

NewTek LightWave 3D® hace posible que cualquiera se convierta en un artista y animador 3D. El software es asequible, completo, fácil de aprender y usar, y está bien establecido como uno de los sistemas 3D líderes en el mercado para producir hermosos renderizados de realismo fotográfico, así como increíbles animes. Esta completa solución de animación 3D lista para usar ahora ofrece interactividad 3D colaborativa en tiempo real a través de un puente hacia Unreal Engine.

Nuevas características de LightWave 2019:

Colaboración en tiempo real de LightWave ™ a Unreal Engine
LightWave 3D® ingresa a la Era en tiempo real para el intercambio con este enlace de flujo de trabajo entre Unreal Engine y LightWave 3D®, enfocándose en la conducción de LightWave. Los cambios irreales son iterativos. Múltiples asientos LightWave pueden conectarse al mismo Unreal Editor simultáneamente para permitir la colaboración en tiempo real entre artistas. El puente utiliza el probado mecanismo de descubrimiento de redes NDI® de NewTek para una fácil configuración automática, y puede limitarse al uso de un solo proyecto en Unreal, o instalarse como un complemento general para su uso en todos los proyectos de Unreal.

FBX y el nuevo puente de intercambio
Trabaje con datos FBX estándar de la industria en un nivel completamente nuevo a través del nuevo Interchange Bridge.
Elija interactivamente qué importar / exportar y cómo.
Agregue a los archivos FBX existentes de Layout y Modeler.
Cree recursos LightWave 3D® a partir de muchos archivos FBX.
Vuelva a visitar fácilmente los archivos FBX a través de espacios de trabajo.

Herramientas de personalización del modelo de sombreado
La capacidad para separar materiales y crearlos según sus gustos es nueva para LightWave 3D® 2019. Hay acceso a las funciones de Fresnel, componentes de materiales e integradores de materiales. El Grupo de herramientas de materiales se ha actualizado con nuevos nodos para admitir esta capacidad.

Creación de contenido OpenVDB
LightWave 3D® 2018 introdujo la capacidad de importar y generar un volumen de niebla OpenVDB. Lo nuevo para LightWave 3D® 2019 es un conjunto de herramientas de nodo que permiten la creación de contenido OpenVDB. Ahora puede crear cuadrículas OpenVDB a partir de mallas, partículas e incluso el estimador de distancia de forma primitiva. El kit de herramientas permite operaciones en vivo de Geometría Sólida Constructiva (CSG), filtrado de cuadrícula que incluye seguimiento de conjuntos de nivel, suavizado, dilatación y erosión. Se incluyen solucionadores que permiten la simulación de fluidos y los efectos del humo y el fuego.

Metamórfico
Metamorphic es un plug-in animable de escultura de malla y de manipulación de mapas de vértices para LightWave 3D® 2019 que funciona en Layout, y aprovecha al máximo las nuevas capacidades de la pila modificadora.
Escultura animada de forma libre.
Sistema incorporado de deshacer / rehacer
Escultura completamente multihilo utilizando todos los núcleos de CPU disponibles
Soporte de presión de la pluma para el tamaño, resistencia y dureza del cepillo (solo Windows)
Soporte de textura de cepillo nodal
Tres modos de animacion
Interpolación no lineal de fotogramas clave de animación de esculpir
Admite la conversión de fotogramas clave de esculturas a Endomorphs
Escultura morfológica correctiva predictiva que funciona después de los deformadores con controlador / controlador integrado
Soporte Full Motion Blur

Escala de pantalla
Soporte para escalar muchos elementos de la interfaz de usuario para pantallas HiDPI y de pantalla grande
Opciones de escalado independientes para configuraciones de múltiples monitores

Sistema óseo mejorado para el desarrollo de juegos
La nueva opción Bone Type, Limited Bones, permite que el animador establezca un límite en el diseño de la cantidad de huesos que afectan a un punto determinado para que coincida con el límite en el motor del juego objetivo, y realiza optimizaciones en tiempo real para adaptarse mejor al rendimiento. Los motores de juego esperan de una plataforma.

Edge Shader Node
Un nodo para simular bordes biselados o redondeados en el tiempo de procesamiento, para obtener resultados más realistas sin aumentar la geometría.
Nombre: NewTek LightWave 3D
Versión: 2019.0.3 (build 3117)
Idioma: Inglés
Requiere: 64 bits - OS X 10.11 o superior
Más información y compra: https://www.newtek.com/lightwave/2019/ 
 


 


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