Autodesk AutoCAD 2020

Autodesk AutoCAD 2020 | Mac OS X | 652 MB. 

Autodesk AutoCAD 2020 MACOSX, software de diseño y documentación, de las herramientas CAD 2D y 3D líderes en el mundo. Te permitirá diseñar y dar forma al mundo que te rodea con sus funciones potentes y flexibles. Acelere la documentación, comparta ideas sin problemas y explore ideas de manera más intuitiva en 3D. Con miles de complementos disponibles, el software AutoCAD proporciona lo último en flexibilidad, personalizado para sus necesidades específicas. Es hora de llevar el diseño más lejos.

AutoCAD 2020 te permite crear y explorar ideas como nunca antes. Es todo lo que necesita para crear, visualizar, documentar y compartir sus ideas. Desde el diseño conceptual hasta la elaboración y el detalle. Importe una amplia variedad de otros formatos, incluidos SolidWorks, Pro / ENGINEER, CATIA, Rhino y NX. Las vistas de dibujo, la visualización de bordes y la ubicación se actualizan instantáneamente cuando se realiza un cambio de ingeniería.

Requisitos del sistema:
SO: Apple® macOS Mojave v10.14.0 o posterior; Sierra alta v10.13.0 o posterior
Modelo: Apple Mac Pro 4,1 o posterior; MacBook Pro 5,1 o posterior; iMac 8.1 o posterior; Mac mini 3.1 o posterior; MacBook Air 2.1 o posterior; MacBook 5.1 o posterior
CPU: CPU Intel de 64 bits (CPU Intel Core Duo, se recomienda 2 GHz o más)
Memoria: 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
Pantalla: pantalla de 1280 x 800 con color verdadero (se recomiendan 2880 x 1800 con pantalla Retina)
Espacio: 3 GB de espacio libre en disco para descargar e instalar
Dispositivo de punto: Ratón de Apple, Ratón mágico de Apple, Panel de seguimiento mágico, Trackpad de MacBook Pro o Ratón compatible con Microsoft.
Brower: Apple Safari® 5.0 o posterior / Google Chrome ™ (para AutoCAD Web)
Idioma del sistema operativo: todos los sistemas operativos de idioma compatibles con Mac OS X

Nombre: Autodesk AutoCAD
Versión: 2020
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.13 o superior
Más información y compra: https://www.autodesk.com