Pixel Film Studios - ProDepth (Final Cut Pro X)

Pixel Film Studios - ProDepth | Final Cut Pro X | 414 MB. 

Herramientas de alteración de profundidad de medios en FCPX
Con ProDepth, los usuarios pueden alterar sus medios de una manera completamente nueva. Con ProDepth, la alteración de la profundidad nunca ha sido tan divertida y fácil de hacer. Los usuarios pueden configurar la perspectiva de su cámara en una ruta personalizable, oscilar la posición y la rotación, mover la posición, aplicar una pulsación, y más todo dentro de Final Cut Pro X de Pixel Film Studios.

Alteración de profundidad en FCPX
Con ProDepth, cada usuario tiene un control total sobre la alteración de la profundidad como nunca antes. Los usuarios tienen control total sobre la profundidad de desenfoque de campo, desplazamiento de enfoque, inicio y final de cámara, rotación de inicio y fin de cámara, movimiento de rotación, distancia, hasta 15 puntos de máscara de máscara, alteración de máscara y más todo con un clic de ratón. dentro de Final Cut Pro X.

Control de movimiento
Con ProDepth, los usuarios pueden seleccionar entre varios tipos de movimientos de cámara dentro de Final Cut Pro X. ProDepth ofrece a los usuarios preajustes tales como animaciones de cámara personalizadas, oscilación de posición y rotación, trayectorias de cámara, un efecto pulsante y movimiento de posición. Los usuarios tienen control total sobre la aptitud, la velocidad, el tipo de movimiento y más, todo con un clic del mouse.

Controles en pantalla
Con los controles en pantalla de ProDepth, los usuarios tienen control total sobre su máscara con hasta 15 puntos, así como un punto central de movimiento de profundidad total, todo con un clic del mouse. Con los controles en pantalla ProDepth, los usuarios pueden generar la máscara que mejor se adapte a sus medios, todo dentro de Final Cut Pro X.

Diseñado para Final Cut Pro X
ProDepth fue diseñado profesionalmente para funcionar sin problemas dentro de Final Cut Pro X. Como una superposición de efectos, cada preajuste ProDepth se puede arrastrar y soltar en los medios y obtener una vista previa en tiempo real. Con los parámetros publicados que se encuentran en el inspector FCPX, los usuarios tienen la capacidad de realizar ajustes adicionales con solo unos pocos clics de un mouse.




Nombre: Pixel Film Studios - ProDepth
Requiere: Final Cut Pro X
Más información y compra: http://store.pixelfilmstudios.com/product/prodepth/



En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook