FilmLight Daylight

FilmLight Daylight 5.2.11676 | Mac OS X | 328 MB. 

Daylight es una poderosa plataforma de diarios para la gestión de disparos y la transcodificación de alto rendimiento. Está diseñado como una herramienta de decisión de clasificación compacta pero poderosa para ayudar a los DoPs y directores a establecer miradas y visualizar lo que han rodado, en el set o en el lugar, así como cumplir con todos los requerimientos de productos sofisticados en una sola aplicación. 

Creatividad completa de Baselight
Por supuesto, los grados pueden limitarse a valores de CDL o exportarse como LUT 3D para flujos de trabajo de plataforma cruzada estándar, pero no es necesario que se limite el denominador común más bajo. Todas las tomas pueden tener un estilo sofisticado de Baselight, de autoría y aplicación utilizando la misma interfaz de clasificación compacta familiar para los usuarios de Baselight Editions para Avid, FCP y NUKE.

Implementar con facilidad
Daylight está disponible para su compra o alquiler trimestral, y la opción de licencia independiente permite que la licencia se traslade de máquina a máquina usando un esquema de autenticación web simple.
El software se ejecutará en cualquier sistema Mac equipado con OSX 10.9 o superior. Utilizando la misma filosofía que Baselight Editions, Daylight utiliza cualquier tarjeta gráfica instalada sin la necesidad de variantes especiales compatibles con CUDA.

Amplia compatibilidad con metadatos
Daylight proporciona un manejo completo de extremo a extremo de los metadatos. El sistema lee todos los datos que puede de los encabezados de su cámara y archivos de audio y muestra campos de metadatos relevantes en el Explorador de Secuencias y la Vista de Disparos y también puede optar por mostrar información sobre miniaturas en la Escena y Galerías.

Informes personalizados
La extensa manipulación de metadatos de Daylight lleva directamente a un sofisticado generador de informes que incluye columnas personalizadas, imágenes en miniatura y páginas de portada precisas. Esto significa que usted puede producir un informe consistente y profesional al final de cada jornada laboral.


Nombre: FilmLight Daylight
Versión: 5.2.11676
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.10 - 10.13
Más información y compra: http://www.filmlight.ltd.uk/products/daylight/overview_dl.php 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent