Pixel Film Studios - ProMatte (Final Cut Pro X)

Pixel Film Studios - ProMatte | Final Cut Pro X | 1 MB.
 
Herramientas mate para FCPX
Pixel Film Studios trae a los cineastas una nueva y fantástica herramienta para el enmascaramiento mate en Final Cut Pro X. PROMATTE ofrece a los usuarios la posibilidad de aplha o luma máscara mate cualquier imagen o logotipo transparente que permita a su imagen ver a través de la siguiente. Perfecto para cualquier tipo de proyecto, PROMATTE es la adición perfecta a cualquier biblioteca de herramientas de usuarios de Final Cut Pro.

El enmascarar logos nunca ha sido tan fácil
El enmascarar logotipos con clips de vídeo o texturas de imagen nunca ha sido más fácil en FCPX. PROMATTE es la última herramienta que permite a los usuarios enmascarar y transparente el logotipo o la imagen de forma con unos pocos clics del ratón, lo que permite ahorrar tiempo técnicas profesionales sin sacrificar la calidad.

Escala su imagen hacia arriba o hacia abajo
Cambie el tamaño de cualquier logotipo con controles fáciles en PROMATTE. Simple deslizadores de animación de fotogramas clave permiten pan su imagen dentro y fuera sin ningún esfuerzo. Lograr estilos profesionales animados en segundos, ya cualquier nivel de habilidad.

Colocación en pantalla y controles de rotación
PROMATTE ofrece a los usuarios un acceso rápido a los controles en pantalla que hacen que la rotación y la colocación de sus imágenes y videos sean fáciles. Rotar mattes en 360 grados, dando a los usuarios la capacidad de los ángulos de partido o estilos artísticos.

Diseñado para FCPX
Especialmente diseñados para Final Cut Pro X. Alfa y Luminancia Mattes nunca han sido más fáciles de aplicar en FCPX. Simplemente aplique el efecto deseado al clip y añada la imagen transparente a los efectos incluidos dropzone. Todos los demás controles se encuentran en la ventana del inspector, lo que permite una fácil navegación a través del proceso de aplicación.
Nombre: Pixel Film Studios - ProMatte
Requiere: Final Cut Pro X
Más información y compra: https://store.pixelfilmstudios.com/product/promatte/




Descarga el torrent Pixel Film Studios - ProMatte para Final Cut Pro X
Descarga por MEGA Pixel Film Studios - ProMatte para Final Cut Pro X


YourPornWeb