Pixel Film Studios - ProIntro Glamour (Final Cut Pro X)

Pixel Film Studios - ProIntro Glamour | Final Cut Pro X | 185 MB.

Introducciones para Final Cut Pro X
ProIntro: Glamour es un conjunto de 30 auto-animación de estilo elegante presentaciones creadas exclusivamente para su uso en Final Cut Pro X. Los títulos de Pixel Film Studios permiten a los editores de FCPX agregar un abridor único a cualquier producción de vídeo. Elija entre estilos con hermosas animaciones y elementos básicos del título incluyendo formas, líneas y patrones. Desenfocar el fondo y ajustar gradientes para mayor contraste. Pixel Film Studios 'ProIntro: Glamour hace la personalización en Final Cut Pro X fácil.

30 Presintonías ProIntro
ProIntro: Los 30 presets de auto-animación de Glamour fueron conceptualizados para ser tan versátiles y compatibles como sea posible en todos los estilos de video. Cada diseño cuenta con sólo los elementos esenciales del título necesarios para crear el efecto de un abridor suave y simplista. Simplemente cambiando el texto y el color de los elementos de título, los usuarios de FCPX pueden aplicar el estilo de ProIntro a cualquier producción de video.

Controles intuitivos en FCPX
ProIntro: Glamour cuenta con controles intuitivos que permiten a los usuarios ajustar los elementos esenciales de cada preset único. Los editores pueden determinar la escala, la opacidad y el ancho de los elementos de título con el arrastre de un ratón. Con controles en pantalla. Los usuarios de Glamour pueden manipular la posición general, la rotación y la escala de presets con absoluta facilidad.

Animaciones de Keyframeless
Los preajustes de ProIntro incluyen una animación de intro y outro única para ayudar a los usuarios a acelerar el proceso de edición. ProIntro es fácil de arrastrar y soltar. Examina la biblioteca de ProIntro: Glamour y arrastra el preset deseado sobre una imagen o un video en la línea de tiempo de Final Cut Pro X. Ajuste la duración del ajuste de título y ajuste los parámetros proporcionados en la ventana del inspector. ProIntro Glamour hará el resto.

Controles de fondo
ProIntro: Los controles de fondo de Glamour permiten a los usuarios teñir los medios de impresión que se encuentran debajo de los presets de ProIntro con los gradientes completamente personalizables. Además, se proporcionan controles de desenfoque para permitir a los editores lograr un mayor contraste entre los elementos del título y la escena a continuación. Desdibuja el fondo para crear un efecto del vidrio esmerilado o colorea el fondo para una mirada intrépida.

Nombre: Pixel Film Studios - ProIntro Glamour
Requiere: Final Cut Pro X
Más información y compra: https://store.pixelfilmstudios.com/product/prointro-glamour/




En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook