Pixel Film Studios - ProIntro Glamour (Final Cut Pro X)

Pixel Film Studios - ProIntro Glamour | Final Cut Pro X | 185 MB.

Introducciones para Final Cut Pro X
ProIntro: Glamour es un conjunto de 30 auto-animación de estilo elegante presentaciones creadas exclusivamente para su uso en Final Cut Pro X. Los títulos de Pixel Film Studios permiten a los editores de FCPX agregar un abridor único a cualquier producción de vídeo. Elija entre estilos con hermosas animaciones y elementos básicos del título incluyendo formas, líneas y patrones. Desenfocar el fondo y ajustar gradientes para mayor contraste. Pixel Film Studios 'ProIntro: Glamour hace la personalización en Final Cut Pro X fácil.

30 Presintonías ProIntro
ProIntro: Los 30 presets de auto-animación de Glamour fueron conceptualizados para ser tan versátiles y compatibles como sea posible en todos los estilos de video. Cada diseño cuenta con sólo los elementos esenciales del título necesarios para crear el efecto de un abridor suave y simplista. Simplemente cambiando el texto y el color de los elementos de título, los usuarios de FCPX pueden aplicar el estilo de ProIntro a cualquier producción de video.

Controles intuitivos en FCPX
ProIntro: Glamour cuenta con controles intuitivos que permiten a los usuarios ajustar los elementos esenciales de cada preset único. Los editores pueden determinar la escala, la opacidad y el ancho de los elementos de título con el arrastre de un ratón. Con controles en pantalla. Los usuarios de Glamour pueden manipular la posición general, la rotación y la escala de presets con absoluta facilidad.

Animaciones de Keyframeless
Los preajustes de ProIntro incluyen una animación de intro y outro única para ayudar a los usuarios a acelerar el proceso de edición. ProIntro es fácil de arrastrar y soltar. Examina la biblioteca de ProIntro: Glamour y arrastra el preset deseado sobre una imagen o un video en la línea de tiempo de Final Cut Pro X. Ajuste la duración del ajuste de título y ajuste los parámetros proporcionados en la ventana del inspector. ProIntro Glamour hará el resto.

Controles de fondo
ProIntro: Los controles de fondo de Glamour permiten a los usuarios teñir los medios de impresión que se encuentran debajo de los presets de ProIntro con los gradientes completamente personalizables. Además, se proporcionan controles de desenfoque para permitir a los editores lograr un mayor contraste entre los elementos del título y la escena a continuación. Desdibuja el fondo para crear un efecto del vidrio esmerilado o colorea el fondo para una mirada intrépida.

Nombre: Pixel Film Studios - ProIntro Glamour
Requiere: Final Cut Pro X
Más información y compra: https://store.pixelfilmstudios.com/product/prointro-glamour/







YourPornWeb