Waltr 2

Waltr 2.6.21 | Mac OS X | 37 MB. 

Waltr - La única aplicación para el Mac, que carga MKV, FLAC archivos directamente en el iPhone / iPad para la reproducción natural. No se requieren aplicaciones de iOS adicionales.

Increíble. Fácil. Mágico. 
Arrastrar y soltar cualquier tipo de música, tonos, videos, PDF y ePUB archivos en cualquier dispositivo de Apple sin iTunes (y no hay aplicaciones adicionales).
Define una verdadera experiencia. 
WALTR 2 introduce Reconocimiento inteligente de contenido automático construido para música, películas y programas de televisión. Esta mejora invisible hace un cambio visible en la forma de ver las películas en su aplicación 'Videos'. Además de obras de arte, WALTR 2 reconoce y rellena título, género, descripción del episodio, la información actor y más.
Sin cables. 
Con la conectividad de alta velocidad Wi-Fi - WALTR 2 aporta una nueva dimensión a la libertad. Tan pronto como se abre WALTR 2, se ve al instante para cualquier Wi-Fi activado los dispositivos IOS a su alrededor y se conecta con ellos. Esto sólo toma unos segundos para descubrir el puente entre WALTR 2 y el iPhone. conectividad rápida le permite soltar incluso archivos grandes, como películas.
Resucitar el legado. 
WALTR 2 va más allá de los dispositivos IOS. Ahora incluye soporte para toda la línea de iPods de Apple a partir de la original de iPod Classic del año 2001. Cuando se conecta un iPod al ordenador, WALTR 2 al instante lo detecta y aparece en la pantalla de su lanzamiento. Todos los formatos de música son soportados, incluyendo FLAC, APE. Este es el mejor momento para soplar el polvo de los reproductores de música favoritos.
Obtiene una buena lectura. 
Aplicación iBooks de Apple para iOS es perfecto para ambos - la lectura de libros y la gestión de sus documentos. WALTR 2 trae soporte completo para los formatos EPUB y PDF. Cuando se empuja hacia WALTR 2 - sus libros y documentos aparecen en su aplicación iBooks disponible en la ficha correspondiente. Y como siempre, no es necesario instalar ningún 3ª Parte aplicaciones iOS para esto.

¡¡y mucho más!!

Nombre: Waltr 2
Versión: 2.6.21
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.9 o superior
Más info: https://softorino.com/waltr 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent