Adobe After Effects CC 2015 v13.7

Crea increíbles gráficos animados y efectos visuales.
El conjunto de herramientas de gráficos animados y efectos visuales líder del sector ofrece ahora una manera de trabajar más agilizada conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con tus activos creativos. De esta manera, puedes crear tus efectos visuales más impresionantes.

Nuevas y atrevidas maneras de poner tus ideas en movimiento.
Crea gráficos y apariencias de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde After Effects. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a avanzar desde el concepto inicial hasta la composición inicial más rápido que nunca.

Captura la inspiración en cualquier lugar.
Captura la inspiración y crea activos en cualquier lugar usando aplicaciones para dispositivos móviles como las nuevas Adobe Hue CC y Adobe Shape CC. Después, lleva tus activos a After Effects para crear efectos y gráficos animados sofisticados.

Perfecciona mientras previsualizas.
Crea sin interrupciones ahora que After Effects te permite ajustar las propiedades de una composición e incluso modificar el tamaño de los paneles sin detener la reproducción.

Seguimiento facial más preciso.
Usa la nueva función de seguimiento facial para aplicar efectos a las zonas del rostro seleccionadas. Corrige el color, desenfoca o realiza un seguimiento de las medidas o de los puntos para cambiar cosas como el color de los ojos.

Disfruta de verdaderos gráficos en 3D dentro de After Effects.
Importa objetos en 3D y utilízalos en tus escenas en 3D gracias al desarrollo 3D en directo con Cinema 4D. Sin repetir la representación y sin esperar. Podrás dedicar más tiempo a la creatividad.


Nombre: Adobe After Effects CC
Versión: 2015 13.7
Incluye: Parche
Idioma: Multilenguaje

Plataforma: Intel
Procesador: 64-bits
Versión OS: 10.9 o superior
Más info: http://www.adobe.com/es/products/aftereffects.html


 

 


Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook