Resolume Arena 6

Resolume Arena 6.1.2 rev 62569| Mac OS X | 1,03 GB. 

Resolume Arena Media Server: Arena tiene todo lo que Avenue tiene, además de opciones avanzadas para proyección de proyección y proyectores de fusión. Controlar desde un escritorio de iluminación y sincronizar con el DJ a través del código de tiempo SMPTE.

Mezcla de video en vivo
Resolume te pone a cargo. Puedes reproducir tus videos cuando quieras y cómo quieras. Avanza, retrocede, rasca y ajusta el tempo al ritmo. Mezcla y combina tus imágenes de forma rápida y fácil y juega Resolume como un instrumento.
Interfaz intuitiva
Cualquiera que sea su estilo, Resolume le ofrece una interfaz fácil de usar. Use tan pocos o tantos videos y efectos como quiera. El único límite es la potencia bruta de tu computadora y tu imaginación.
De tu club local al escenario principal
Puedes jugar en cualquier cantidad de pantallas. Desde una pantalla simple detrás del DJ en tu club local hasta el escenario principal en Ultra. Siempre que su computadora pueda reconocerlo como un resultado, Resolume le permitirá usarlo.
Proyección de mapas con Arena
Proyecto de video en cualquier tipo de superficie. Estructuras geométricas complejas o edificios completos. Resolume hace todo el trabajo duro, por lo que puede concentrarse en la parte importante: ser creativo.
Mezcla de proyectores con Arena
Con la mezcla de bordes, puede proyectar perfectamente una bella imagen de pantalla ancha con dos o más proyectores. Incluso puede envolverse por completo
Experiencia de 360 ​​grados.
Con Arena puede realizar cualquier proyecto de mapeo de cualquier tamaño. Desde proyectar en cabinas de DJ hasta automóviles, edificios y mapeos LED en escenarios gigantes como Ultra.
LED Hay Luz
¡Piense fuera de la pantalla y coloree las luces también! Con Arena 5 puedes enviar colores a los accesorios DMX y las luces estarán sincronizadas con tus imágenes.
Live Composite & Effects
Ajuste la escala y la posición de sus clips para adaptarlos a sus necesidades. Aplica efectos para cambiar drásticamente el aspecto de tu video. Todo se ejecuta en la tarjeta de video para que obtenga el rendimiento más rápido y la mejor calidad de imagen posible.
Representación en tiempo real
Aplica efectos, mezcla, mezcla, corta y edita, todo sucede en el acto.
Complementos de audio y visuales
Todos los efectos visuales en Resolume son complementos y puede agregar fácilmente más efectos descargando complementos de terceros. Incluso puede programar su propio uso de OpenGL. En el lado del audio, puede usar complementos VST para reproducir sus efectos favoritos.
Integrar con otras aplicaciones
Con Siphon en la Mac y Spout en Windows, puede compartir imágenes en tiempo real entre Resolume y otras aplicaciones que se ejecutan en la misma computadora. Incluso puede programar sus propias aplicaciones que se integran con Resolume.
Cámaras en vivo
Conecte una cámara web plug & play o capture una cámara de alta gama y traiga a la mezcla las imágenes de la multitud, el DJ o la banda en el escenario.
Dispositivos de captura
Con soporte nativo para tarjetas de captura Blackmagic, AJA y DataPath, puede ingresar y enviar casi cualquier fuente de video.
Video sobre IP con NewTek NDI
Con NewTek NDI puede enviar y recibir videos entre computadoras en la misma red. Utilice cualquier resolución que desee, con un canal alfa, de alta calidad y baja latencia.
Reproducción audiovisual
Resolume reproduce archivos de audio y video. Anima píxeles y elimina ritmos, combina cualquier archivo de video con cualquier archivo de audio.


Nombre: Resolume Arena
Versión: 6.1.2.62569
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Versión OS: 10.8 o superior
Más información y compra: https://resolume.com 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent