Rowbyte Plexus (After Effects)

Rowbyte Plexus 3.0.12 para After Effects | Mac OS X | 11 MB. 
 
Plexus es un complemento diseñado para acercar el arte generativo a un programa no lineal como After Effects. Te permite crear, manipular y visualizar datos de forma procesal. No solo puede renderizar las partículas, sino también crear todo tipo de relaciones interesantes entre ellas basadas en varios parámetros utilizando líneas y triángulos. El flujo de trabajo para Plexus es muy modular, lo que le permite crear un conjunto infinitamente infinito de configuraciones y parámetros.

¿Qué hay de nuevo en Plexus 3?

IU basada en objetos
Plexus 3 viene con un Panel de objetos basado en el árbol, que le ayuda a organizar múltiples objetos Plexus en la capa. Mejora el flujo de trabajo de forma espectacular y el panel en sí mismo se puede acoplar en cualquier lugar con After Effects. Le ayuda a realizar un seguimiento de sus objetos de geometría, objetos efectores, objetos de renderizado y grupos, permitiéndole seleccionar solo lo que necesita para no desplazarse más por una ventana de control de efectos larga.

Desenfoque de movimiento
Finalmente. Ahora, junto con Profundidad de campo, puede agregar Motion Blur para crear animaciones cinemáticas. Puede usar configuraciones de comp o valores de obturador de cámara personalizados.

Efecto de sonido
Un nuevo objeto efecto de sonido le permite muestrear una forma de onda de una capa de sonido en AE y aplicarla a la posición o escala o color de los vértices. También puede Eco la forma de onda muestreada para que el sonido se muestree a lo largo del tiempo.

Objeto rebanador
El objeto Slicer te permite 'rebanar' a través de una malla y crear visualizaciones interesantes. Funciona mejor con mallas OBJ y se puede usar muy bien junto con el objeto instancia.

Vigas sin costuras
Representa el barrido de haces volumétricos con renderizado sin interrupciones. Las vigas ya no muestran ninguna "unión superpuesta". No solo mejora el rendimiento de la representación, sino que también proporciona colores mucho más precisos.

Diseñado para la nueva arquitectura de AE
Plexus 3 se diseñó desde cero para aprovechar la nueva arquitectura multiproceso de AE ​​presentada en 13.5. Eso significa un mejor soporte para el almacenamiento en caché persistente, un mejor rendimiento y la mejor parte, instancias automágicamente de actualización. Puede tener muchas instancias anidadas y todos los cambios se detectan automáticamente. Además, en caso de que necesite actualizar el caché, un nuevo botón que le permite hacer eso con un solo clic sin afectar el caché de otras capas.

Eliminación de mapas de profundidad
Puede utilizar un Mapa de profundidad exportado por un programa 3D o Cue Buena profundidad para ocluir píxeles directamente. Ayuda al Plexo compuesto en escenas 3D con facilidad.

Importación mejorada de OBJ
Ahora puede importar archivos OBJ y secuencias de archivos utilizando el importador de archivos predeterminado de AE, lo que le ayuda a organizar mejor el video y a recopilar archivos de proyectos. Objeto OBJ ahora también importa las coordenadas normales y de textura junto con las posiciones y las facetas de los vértices.

Composiciones anidadas
Colapso Transforma para una composición anidada, y Plexus se comporta como una composición AE nativa. Reacciona a la cámara y las luces de la composición nativa. Le permite precomponer capas de Plexus y aún así tener la flexibilidad de animar los movimientos de la cámara.

Rendimiento de objeto nulo
Los objetos nulos tienen un rendimiento similar al de las luces indicadoras si está ejecutando la última versión de After Effects. Ya no es necesario convertir Nulls exportados de aplicaciones 3D a puntos de luz.

Mejoras de objeto de ruta
Path Object se mejora con los controles de escala para replicación y teselado para rutas cerradas. Ahora hay otra forma de crear texto 3D en After Effects, pero que sea un poco más interesante.

Configuración de visibilidad personalizada
Puede desvanecerse o desaparecer gradualmente puntos, líneas o polys cuando se acercan a la cámara o lejos de la cámara. También puede ocultar polígonos personalizados que miran hacia la cámara o lejos de ella.

Representación unificada
La representación unificada permite que todos los objetos tengan un espacio 3D común. Permite que los puntos, líneas y polígonos creados por múltiples objetos se crucen entre sí en z-espacio.

Ruido de bucle
Puede enlazar perfectamente los valores de ruido para las animaciones. Puede recorrer la evolución del ruido y funciona para los valores de posición, escala y color.

Compatibilidad
Plexus es compatible con Adobe After Effects CS5.5, CS6, CC, CC 2014, CC 2015, CC 2015.3, CC 2017





Nombre: Rowbyte Plexus para After Effects
Versión: 3.0.12

Requiere: Adobe After Effects CS5.5, CS6,CC 2014,CC 2015,CC 2015.3, CC 2017, CC 2018
Más información y compra: https://www.rowbyte.com/plexus/




En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook