Koji Color Advance (Final Cut Pro X, After Effects & Premiere )

Koji Color Advance v1.1.0 | Final Cut Pro X, After Effects & Premiere | 55 MB. 
 
 Complemento avanzado de emulación de películas en el que confían los profesionales.

Renders rápido. muy rapido
Cuando aplica Koji Advance a un videoclip, lo hace a la velocidad del rayo y no ralentiza su máquina.

Balance de blancos automático simple y potente
Para que funcione cualquier emulación de película, debe comenzar con una imagen que tenga el equilibrio blanco correcto. Con muchas cámaras digitales modernas, esto es más desafiante de lo que debería ser. Así que Koji Advance viene con una poderosa opción de balance automático de blancos. Puede que se sorprenda de la frecuencia con que lo usa.

Funciona de forma nativa con su formato de video (no se requiere más investigación en Internet)
Los formatos de video digital son un poco desordenados. Hay docenas de ellos, y todos funcionan de forma ligeramente diferente. Koji Advance es compatible con todos los principales formatos de cámara de forma nativa, ya sea que su grabación haya sido filmada en un Sony FS7, RED Dragon, Canon DSLR o A7S, simplemente elija su formato y listo. Simplemente funciona.

Preservando el verdadero color de la película
Durante el desarrollo de Koji, trabajamos con casi todos los laboratorios de cine más importantes de Hollywood, con Dale en el lugar para controlar KOP y supervisar la calidad de impresión en cada etapa. La mayoría de las existencias de películas que utilizamos se han descontinuado desde entonces. Al preservar minuciosamente la respuesta de color de estas películas, esperamos mantener la belleza del color de la película para que los usen los futuros cineastas.
Nombre: Koji Color Advance v1.1.0 para Final Cut Pro X, After Effects y Premiere
Versión: 1.1.0
Incluye: Serial

Requiere: Final Cut Pro X, After Effects & Premiere
Más información y compra: https://www.kojicolor.com/