CrumplePop VideoDenoise

CrumplePop VideoDenoise 1.0.4 | Final Cut Pro X & Premiere | 184,72 MB. 
 
El ruido de video, el grano desordenado que aparece en muchos videos, es un problema común. VideoDenoise de CrumplePop es un complemento que elimina el ruido de su video, justo dentro de Final Cut Pro X y Premiere Pro.

Eliminar automáticamente el ruido granulado
Ya sea que su video haya sido filmado en condiciones de poca luz, en un GoPro® o con un teléfono inteligente, el ruido del video puede arruinar su video. Probablemente ya lo haya visto antes: un desorden granuloso y distrayente que se esconde en las sombras y puede hacer que un disparo parezca poco profesional. VideoDenoise de CrumplePop es un complemento que elimina este ruido y guarda tu foto.

Controles fáciles simples
VideoDenoise está diseñado para ser fácil de entender y usar. Simplemente puede arrastrar y soltar el complemento en su clip ruidoso. No es necesario buscar ruido en el marco o violín con controles complicados. Aunque simple, VideoDenoise incluye varias herramientas y configuraciones potentes, que incluyen una variedad de potentes algoritmos de eliminación de ruido y una herramienta de afilado de alta calidad para restaurar los detalles después de que se haya eliminado el sonido de su video. Todos estos están disponibles como menús y controles deslizantes simples, por lo que puede eliminar el ruido de su video y finalizar su proyecto rápidamente.

Renders rápidos: utiliza OpenCL y CUDA
Si ha probado otros plugins de eliminación de ruido, puede haber notado lo lento que pueden ser para renderizar. Esto puede ser especialmente problemático con video 4K, donde simplemente hay más área de marco para eliminar el ruido. VideoDenoise está diseñado desde cero para la velocidad: está totalmente optimizado para OpenCL y CUDA. Creemos que te sorprenderá gratamente lo rápido que VideoDenoise representa tu video.


Nombre: CrumplePop VideoDenoise
Versión: 1.0.4
Incluye: Serial

Requiere: OS X 10.11 o superior
Más información y compra: https://www.crumplepop.com/fcpx-premiere-video-denoise/




Versiones anteriores:
Descarga gratis CrumplePop VideoDenoise 1.0.3 para Mac OS X

→ síguenos en Facebook