Digital Anarchy Beauty Box Video

Digital Anarchy Beauty Box Video 4.2.0 | Final Cut Pro X | 27,31 MB. 

Para After Effects, Premiere Pro & Final Cut Pro X. 
Beauty Box Video 4 es la próxima generación en el retoque de la piel! Mediante el uso de técnicas avanzadas como la detección de rostros, este complemento de retoque de la piel identificará automáticamente los tonos de la piel, preservando las características faciales importantes. Beauty Box hace que el proceso de retoque de vídeo en After Effects, Premiere Pro, Sony Vegas y Avid sea más fácil que nunca. Decir adiós a las máscaras manuales o retocar fotograma a fotograma.

Beauty Box Video 4.0 ofrece la tecnología de suavizado de piel más vendida y más galardonada y le brinda renderización en tiempo real (en algunas GPUs). Beauty Box ya tenía las mejores características de enmascaramiento automático y retoque de la piel de cualquier plugin y ahora tiene renderizado increíblemente rápido también.

Utilizamos CUDA y OpenGL para dar Beauty Box en tiempo real o casi en tiempo real en la mayoría de las recientes tarjetas de vídeo Nvidia y AMD. Su talento será tan hermoso como siempre, pero ahora no tendrá que esperar para suavizar las arrugas y manchas!

Beauty Box Video retoque de piel plugin actúa como maquillaje digital en la post-producción mediante la incorporación de estado de la técnica de detección de la cara y algoritmos de suavizado. Se quita el borde de la piel y problemas de maquillaje que pueden ser visibles con HD y 4K de vídeo. Realista y rápida aplicación de maquillaje digital que hace que su talento se vea muy bien, sin hacer que parezcan airbrushed o borrosa. Haciendo feliz talento y productores.


Beauty Box identifica automáticamente los tonos de la piel y elimina las imperfecciones, como el maquillaje digital, mientras deja importantes detalles faciales agudos. Los editores de vídeo y los artistas ya no tienen que crear manualmente máscaras o retocar fotograma a fotograma. Se utiliza para funciones, comerciales y videos musicales de empresas como Park Road Post Production, NBC y Universal Music. Beauty Box es una herramienta poderosa para cualquier producción que requiere que la gente se vea mejor.

Beauty Box El complemento de retoque de piel de Video le da a su actor o modelo un cambio de imagen increíble en post-producción mediante la incorporación de algoritmos de detección de cara y de suavizado de última generación. Este complemento de video identifica automáticamente los tonos de piel y elimina las imperfecciones, mientras deja importantes detalles faciales nítidos. Los editores y los artistas ya no tienen que crear manualmente máscaras o retocar fotograma a fotograma. Ya sea que se utiliza para una película de largometraje, video musical o una cabeza de hablar corporativo, Beauty Box Video es una poderosa herramienta para cualquier producción que requiere que la gente se vea mejor.

The Beauty Box Video proporciona editores y artistas de efectos visuales que trabajan con película y vídeo de una manera fácil y poderosa de suavizar la piel y eliminar las imperfecciones. Ya sea que se utiliza para un largometraje, reality show de televisión, o un video corporativo, Beauty Box proporciona el mejor estado de la piel embellecimiento.

Características principales del complemento:
- Alisa automáticamente las imperfecciones de la piel
- Mantiene la textura de la piel natural y los detalles importantes
- Consiga un resultado natural y profesional consistente - automáticamente

Beauty Box es simple y automático de usar. Este complemento de vídeo After Effects, Final Cut Pro, Premiere Pro, Sony Vegas y Avid utiliza la detección de rostros para identificar automáticamente los tonos de la piel y crear una máscara que limita el efecto de suavizado sólo a las áreas de la piel. Simplemente aplique el filtro, elija el marco, haga clic en el botón Analizar marco, establezca algunas opciones de suavizado y deje que el complemento de retoque de la piel se vuelva. ¡Eso es!

Este proceso automático está diseñado para acelerar el flujo de trabajo que normalmente se requiere para el retoque de la piel en película. La máscara que se crea generalmente no necesita ningún ajuste. Si desea hacer algunos ajustes, sin embargo, tenemos un montón de herramientas para que usted pueda trabajar. Esto es especialmente importante para los diseñadores que trabajan en plazos ajustados o sin herramientas de enmascaramiento adicionales disponibles.

Hay muchas formas fáciles de usar Beauty Box:
- Utilice los botones Analizar para crear automáticamente una máscara de suavizado.
- Realice ajustes en los efectos de suavizado de la piel con las herramientas Suavizado de la piel.
- Realice cambios en la máscara con las herramientas Mask.
- Utilice controles de ajuste fino para conservar detalles como características faciales.

Algunas de las características prácticas y creativas del complemento Beauty Box incluyen:
- Detección de rostros: Utilice algoritmos de detección de rostros para identificar los tonos de piel y crear una máscara automática.
- Suavizado de la Piel: Los algoritmos avanzados de suavizado de la piel reducirán las arrugas y eliminarán las imperfecciones.
- Afilado: La nitidez incorporada mantiene importantes detalles como las características faciales.
- Añadir grano: Un generador de grano ayuda a devolver cualquier grano que se pierde debido a la suavización de la piel.
- Creación de la máscara: Mejore la auto-máscara usando las herramientas incorporadas opcionales de la máscara.
- Use una máscara externa: Controle la cantidad de suavizado con una capa separada cuando utilice otras herramientas de máscara / roto.
- Utilizar rutas como Garbage Mattes: En After Effects, las rutas se pueden utilizar para establecer el área de una capa que se aplicará al efecto de vídeo

Nombre: Digital Anarchy Beauty Box Video
Versión: 4.2.0
Idioma: Inglés
Incluye: Serial

Versión OS: 10.6 o superior
Más información y compra: http://www.digitalanarchy.com/beautyVID/main.html



Versiones anteriores:
Descarga gratis Digital Anarchy Beauty Box Video 4.1.0 para Mac OS X