ArchiCAD 20 build 3016

ArchiCAD 20 refuerza la letra I (información) de BIM con un buen número de importantes mejoras funcionales, además de un nuevo diseño de interfaz de usuario, lo que la convierte en la aplicación gráfica BIM más moderna del mercado. 

“El gran potencial de BIM es que puede contener toda la información necesaria para el diseño, construcción y gestión de los edificios”, ha afirmado Peter Temesvari, Director de Producto de Graphisoft. “Estamos hablando de que gran parte de esta información son datos no-geométricos.” ArchiCAD 20 ofrece poderosos workflows para gestionar, visualizar e intercambiar todo tipo de información con cualquiera de los stakeholders participantes en el diseño y construcción del proceso”. 

¿Qué hay de nuevo en ArchicCAD 20?

  • Almacena la información: la información es la parte más valiosa de BIM y ArchiCAD 20 ayuda a arquitectos y diseñadores a extraer el máximo partido de ella. ArchiCAD 20 permite a los usuarios utilizar el BIM como la herramienta central en dónde almacenar toda la información del proyecto. Incluso hay espacio para los archivos que no han sido creados con CAD or BIM Tools, como por ejemplo hojas de Excel.
  • Muestra la información: ArchiCAD 20 permite una buena estructuración de la información a través de una interfaz innovadora y atractiva, que asegura la máxima productividad a lo largo de la fase de diseño y construcción. Con la ayuda de filtros inteligentes y un nuevo sistema gráfico de gestión, los diseñadores pueden cambiar la representación de cualquier vista 2D y 3D de los elementos con propiedades similares. Esta función permite que los workflows relacionados con la comunicación, coordinación y gestión del modelo mucho sean mucho más eficientes.
  • Comparte la información: ArchiCAD 20 es la primera aplicación BIM que soporta IFC 4 estándar de código abierto. El IFC 4 soporta la nueva coordinación de workflows y ofrece una importante ayuda de coordinación con otras disciplinas. Compartir la información a través de herramientas como BIMx u otras herramientas genéricas como Excel permite que un público más genérico pueda involucrarse con toda la información almacenada en BIM.

Nombre: ArchiCAD
Versión: 20 build 3016
Idioma: Inglés
Incluye: Parches

Versión OS: 10.10 o superior
Más info: http://archicad.com/en/archicad-20/


>>> si necesitas ayuda accede al foro
>>> cómo descargar