JetBrains IntelliJ IDEA

JetBrains IntelliJ IDEA Ultimate 2018.3.3 | Mac OS X | 651 MB. 
 
Profundo conocimiento de su código. IntelliJ IDEA analiza su código, buscando conexiones entre símbolos entre todos los archivos de proyecto e idiomas. Usando esta información proporciona ayuda de codificación en profundidad, navegación rápida, análisis inteligente de errores y, por supuesto, refactorizaciones.

Profundo conocimiento de su código. IntelliJ IDEA analiza su código, buscando conexiones entre símbolos entre todos los archivos de proyecto e idiomas. Usando esta información proporciona ayuda de codificación en profundidad, navegación rápida, análisis inteligente de errores y, por supuesto, refactorizaciones.

Conclusión inteligente
Ctrl + Mayús + Espacio le proporciona una lista de los símbolos más relevantes aplicables en el contexto actual. Esta y otras terminaciones están aprendiendo constantemente de usted, moviendo a los miembros de las clases y paquetes más frecuentemente usados ​​a la parte superior de la lista de sugerencias, para que pueda seleccionarlos más rápido.
Compleción de la cadena
Excavaciones un poco más profundo que la terminación inteligente y lista símbolos aplicables accesibles a través de métodos o getters en el contexto actual. Digamos que está buscando un valor de Project y sólo tiene la declaración del módulo módulo. Presione Ctrl + Mayús + Espacio dos veces para obtener module.getProject () sin ningún esfuerzo adicional.
Completamiento de miembros estáticos
Permite utilizar fácilmente métodos estáticos o constantes. Ofrece una lista de símbolos que coinciden con la entrada y agrega automáticamente las declaraciones de importación necesarias.
Análisis de flujo de datos
Al ofrecer variantes de finalización, IntelliJ IDEA analiza el flujo de datos para adivinar el posible tipo de símbolo de ejecución y refina las opciones basadas en esa intel, agregando automáticamente modelos de clase.
Inyección de lenguaje
Trae ayuda de codificación para un lenguaje seleccionado a expresiones y literales de cadena en otro, con todas las ventajas que normalmente tendría. Por ejemplo, puede inyectar fragmentos de código SQL, XPath, HTML, CSS o javascript en literales de cadenas Java.
Refactorizaciones en varios idiomas
Conociendo todo acerca de los usos de un símbolo, IntelliJ IDEA ofrece refactoraciones muy eficaces y completas. Por ejemplo, cuando cambia el nombre de una clase dentro de una sentencia JPA, actualizará todo, desde la clase de entidad JPA, hasta todas las expresiones JPA en las que se utilice.
Detección de duplicados
Encuentra duplicados de fragmentos de código sobre la marcha. Incluso si sólo está a punto de extraer una variable, constante o un método, IntelliJ IDEA le permitirá saber que hay un fragmento de código similar que se puede reemplazar con el que está woking en.
Inspecciones y arreglos rápidos
Siempre que IntelliJ IDEA detecte que está a punto de cometer un error, una pequeña bombilla aparece en el editor. Al hacer clic en él o pulsar Alt + Intro se abre una lista de acciones que puede tomar para hacer las cosas bien.
Ergonomía del desarrollador
Cada aspecto de IntelliJ IDEA está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía. IntelliJ IDEA se basa en el principio de que cada minuto que un desarrollador gasta en el flujo es un buen minuto, y las cosas que rompen a los desarrolladores de ese flujo son malas y deben evitarse.
Herramientas de desarrollo integradas
Para agilizar su flujo de trabajo, IntelliJ IDEA ofrece un conjunto de herramientas imbatible desde el primer inicio: descompilador, visor de bytecode, FTP y muchos más.
Experiencia de Polyglot
Además de Java, IntelliJ IDEA ofrece un soporte de primera clase para frameworks y lenguajes JVM y no JVM de primera clase.
 
Requisitos del sistema:
macOS 10.8.3 o superior
Mínimo de 2 GB de RAM, se recomiendan 4 GB de RAM
1.5 GB de espacio en disco duro + al menos 1 GB para cachés
Resolución mínima de pantalla de 1024x768.
Nombre: JetBrains IntelliJ IDEA
Versión: 2018.3.3
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.8.3 o superior
Más información y compra: https://www.jetbrains.com/idea/ 
 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent