F-Bar

F-Bar 2.0.1 | Mac OS X | 6 MB. 

F-Bar le permite administrar sus servidores Laravel Forge desde su barra de menú.

Acelera tu flujo de trabajo
Reinicia el servidor o servicios como MySQL y Nginx. Inicie y abra una conexión SSH con Terminal o iTerm directamente desde la barra de menú de su Mac. Atajos a tus sitios. 
Fácil acceso
Implementar un sitio o ver el registro de implementación. Edite las configuraciones de Nginx y .env y más. Cargue las claves SSH y vea el último registro de implementación. 
Múltiples cuentas de Laravel-Forge
Soporte para múltiples cuentas de Laravel Forge. No es necesario iniciar o cerrar sesión. Todas las cuentas se pueden obtener directamente desde la barra de menú, lo que acelera aún más su flujo de trabajo. Sus claves API se almacenan cifradas en el llavero utilizado por macOS. Toda comunicación con Laravel Forge es a través de HTTPS. 
Monitoreo del sitio
Posibilidad de monitorear sus servidores directamente desde la barra F. El monitor envía una solicitud HTTP a cada sitio en un intervalo determinado y mostrará una notificación indicándole que revise el sitio.
Nombre: F-Bar
Versión: 2.0.1
Idioma: Inglés
Incluye: Keygen CORE

Requiere: 64 bits - OS X 10.10 o superior
Más información y compra: https://eastwest.se/apps/fbar




En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook