Tower

Tower 3.2.1 | Mac OS X | 31 MB. 

Tower: El nuevo cliente GIT para OS X  
Tower es una aplicación para OS X que te permite gestionar tus repositorios Git de forma visual y hoy acaban de presentar Tower 2, con muchas novedades y un cambio total en la aplicación.
Si utilizas control de versiones en tus proyectos y estás buscando un buen cliente Git para Mac, Tower 2 es de lo mejor que puedes utilizar y esta nueva versión vale mucho la pena.

Nuevas características

La torre completamente nueva
El mejor cliente de Git con innumerables características nuevas como Pull Requests, Interactive Rebase y Quick Actions.
Solicitudes de extracción
¡Crea, fusiona, cierra, comenta e inspecciona Solicitudes de extracción directamente desde Tower! Integrados en nuestra interfaz de escritorio clara, receptiva y potente, las solicitudes de extracción se vuelven mucho más útiles.
Acciones rápidas
El nuevo diálogo Acciones rápidas te ofrece superpoderes: dale un nombre de rama y te ofrecerá una salida. Dale un nombre de archivo y presentará el historial del archivo. Dale un hash de confirmación y lo mostrará en el historial de confirmación. Rápido como un rayo, fácil como un pastel.
Rebase interactivo
Interactive Rebase es una herramienta increíblemente poderosa, pero también bastante desagradable de usar. Pero ahora, en Tower, ¡se ha vuelto tan fácil como arrastrar y soltar!
Navegación
Hemos agregado tantos niveles nuevos de detalle en la nueva Torre. Y, al mismo tiempo, navegar por Tower ahora es tan simple como navegar por la web: con los nuevos botones "atrás" y "adelante" y la "Barra de navegación" mejorada.
Confirmar detalles
Hemos rediseñado innumerables áreas en la nueva Torre. Tomemos como ejemplo la nueva vista "Confirmar detalles": con el conjunto de cambios a la izquierda y un montón de espacio para la diferencia a la derecha, puede inspeccionar y revisar una confirmación de una manera más enfocada.
Reflog
Una característica poco conocida, pero con un enorme poder: Reflog puede restaurar commits o branches perdidos, regresar a un estado revertido, deshacer un pick-up o commit ... ¡y ahora está disponible en Tower!
Imagen Diffing
Tower es mucho más que solo código. Un ejemplo es la nueva característica "Difuminación de imagen": vea exactamente cómo han cambiado sus archivos PNG, JPG, GIF, BMP, TIFF, JPEG2000 y HEIC, justo dentro de Tower.
Historial y culpa del archivo
Hemos rediseñado las vistas "Historial de archivos" y "Culpar" desde cero. Se han vuelto mucho más útiles e informativos. ¡Inténtalo tú mismo!
Buscar
La funcionalidad de búsqueda en la nueva torre se ha vuelto mucho más poderosa. Ahora puede buscar archivos en casi cualquier lugar: en la Copia de Trabajo, en un árbol histórico de archivos, o incluso dentro del conjunto de cambios de una confirmación.


Nombre: Tower
Versión: 3.2.1
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.8 o superior
Más información y compra: http://www.git-tower.com