LogTail

LogTail 3.6 | Mac OS X | 12 MB. 
 
¡LogTail es una aplicación de OS X para ver y monitorear archivos de registro locales y remotos en servidores Linux (usando SSH) o cualquier archivo de texto sin formato en una interfaz simple, limpia y unificada!

Lee los archivos de registro y genera su contenido a medida que cambian, y puede seguir o "seguir" el archivo de forma similar a la utilidad 'tail' de Unix (tail -f)

LogTail es útil para monitorear los archivos de registro de la aplicación y del sistema que se actualizan constantemente en el tiempo de ejecución.

Le permite configurar reglas de filtro y resaltado que se pueden usar para ocultar o colorear líneas con términos de búsqueda coincidentes. ¡Esto le permite centrarse en los datos importantes en sus archivos de registro! También puede permitir que se avise a las notificaciones cuando se encuentre texto coincidente en el archivo de registro.

Además puedes:

Administrar y navegar por los hosts del servidor SSH remoto
Marcar y buscar archivos de registro remotos
Comparta archivos de registro locales como datos adjuntos de mensajes de correo o mensajes instantáneos de mensajes (oa través de AirDrop o agregue a Notas (elemento de la barra de herramientas Compartir))
Líneas de marcador dentro de un archivo
---------
A nuestros queridos clientes: si tiene algún comentario / comentario / solicitud de función / encuentra algún problema, comuníquese con nosotros mediante el menú 'Correo electrónico' en la Ayuda. ¡Nos encantaría saber de usted!

Qué hay de nuevo

Corrige un error de renderizado visto en v3.6 en High Sierra y un bloqueo aleatorio al desplazar archivos
Nombre: LogTail
Versión: 3.6.0
Idioma: Inglés
Requiere: 64 bits - OS X 10.12 o superior
Más información y compra: https://itunes.apple.com/app/logtail/id1073404370