JetBrains CLion

JetBrains CLion 2018.3.1 | Mac OS X | 414 MB. 

Una herramienta de poder para un lenguaje de poder. Editor inteligente C y C ++. Gracias al soporte nativo de C y C ++, que incluye el estándar C ++ 11, libc ++ y Boost, CLion conoce tu código de principio a fin y se ocupa de la rutina mientras te enfocas en las cosas importantes.

Codigo de GENERACION
Agregue miembros de clase, funciones de anulación / implementación, ajuste un bloque de código con una instrucción o genere una declaración a partir del uso real, todo mediante simples atajos de teclado.

Refactoring
Cambie el nombre de los símbolos, mueva los miembros hacia arriba o hacia abajo en la jerarquía, cambie la firma de la función y asegúrese de que las refactorizaciones automatizadas de CLion propagarán con precisión los cambios apropiados a lo largo de su código.

Análisis de código sobre la marcha
Con CLion, puede crear un código que sea hermoso y correcto al mismo tiempo. Los posibles problemas de código se identifican al instante ...
... ¡y arreglado mientras escribes! Asegúrese de que CLion maneje todos los cambios correctos.
CLion también realiza análisis de flujo de datos para descubrir todos los casos de código inalcanzable, recursión infinita y más.

Depurador integrado
Investigue y resuelva problemas fácilmente a través de la amigable interfaz de usuario del depurador CLion con GDB o LLDB (en OS X) disponible como back-end.

Vista de variable en línea
Obtenga la vista completa de su proyecto con los valores variables que se muestran en el editor a medida que depura.

Vista de relojes y variables
Inspeccione el estado de toda la variable para una función elegida en el marco de pila, o monitoree cambios de variable / expresión durante la sesión de depuración.

CMake
Usando CMake como un modelo de proyecto, CLion maneja los cambios en los archivos CMake automáticamente, usando toda la información desde allí durante la edición del código y las refactorizaciones.

La experiencia completa
Los populares VCS soportados de fábrica incluyen Subversion, Git, GitHub, Mercurial, CVS, Perforce (a través de un complemento) y TFS.
CLion también se integra perfectamente con el marco de prueba de Google.

Terminal embebido
Ejecute cualquier comando sin abandonar el IDE: de forma local o remota utilizando el protocolo SSH. Según su plataforma, puede trabajar con un indicador de línea de comando, Far, powershell, bash u otras herramientas.

Enfoque centrado en el teclado
Para ayudarlo a enfocarse en el código y aumentar su productividad, CLion tiene atajos de teclado para casi todas sus características, acciones y comandos.
Nombre: JetBrains CLion
Versión: 2018.3.1
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.8 o superior
Más información y compra: https://www.jetbrains.com/