JetBrains PyCharm Professional

JetBrains PyCharm Professional 2018.3.4 | Mac OS X | 377 MB. 

El IDE más inteligente de Python. Disfruta de un desarrollo productivo de Python, Django y Web con PyCharm, un IDE inteligente de Python que ofrece una experiencia de codificación única. El editor de código inteligente de PyCharm proporciona soporte de primera clase para Python, JavaScript, CoffeeScript, TypeScript, CSS, lenguajes de plantillas populares y más. ¡Aproveche la finalización de código con reconocimiento de idioma, detección de errores y arreglos de código sobre la marcha!

Python y desarrollo web

Soporte inteligente de Python
Disfrute de una excelente asistencia de codificación con la finalización inteligente de códigos, inspecciones de códigos, resaltado de errores sobre la marcha, correcciones automáticas, junto con refactorizaciones automáticas de códigos y capacidades de navegación avanzadas para todas las principales implementaciones de Python.

Soporte Smart-Cross-technology
Además de Python, Pycharm admite javascript, CoffeeScript, TypeScript, HTML / CSS, Cython, lenguajes de plantilla, AngularJS, Node.js y más.

Marcos de desarrollo web
PyCharm ofrece una gran compatibilidad específica de framework para frameworks de desarrollo web modernos como Django, Flask, Google App Engine, Pyramid y web2py.

Capacidades de desarrollo remoto
Ejecute, depure, pruebe e implemente aplicaciones en hosts remotos o máquinas virtuales, con intérpretes remotos, terminal ssh integrado, integración con Docker y Vagrant.

Herramientas de desarrollo incorporadas
Un sorprendente conjunto de herramientas desde el primer momento: un depurador integrado y un corredor de pruebas gráfico; una terminal incorporada; integración con Git, SVN y Mercurial; herramientas de base de datos incorporadas y soporte SQL.

IDE personalizable e multiplataforma
PyCharm funciona en Windows, Mac OS o Linux con una sola clave de licencia. Disfrute de un espacio de trabajo optimizado con combinaciones de colores personalizables y enlaces de teclas, con emulación VIM disponible.
Nombre: JetBrains PyCharm Professional
Versión: 2018.3.4
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.8 o superior
Más información y compra: https://www.jetbrains.com/pycharm/ 
 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent