JetBrains AppCode

JetBrains AppCode 2018.3.1 | Mac OS X | 575 MB. 

Convierta sus brillantes ideas en aplicaciones destacadas para iOS / OS X con facilidad y placer. Confíe en la asistencia inteligente de AppCode mientras codifica, refactoriza, depura y prueba.

Por qué AppCode
Entorno de desarrollo inteligente
Gracias a una comprensión profunda de la estructura de su código, AppCode se ocupa de sus tareas rutinarias y le ahorra tipeo adicional. Le proporciona la finalización de código inteligente, formateo, reordenamiento, importación automática y potentes opciones de navegación y generación de código. Ajusta rápidamente tus aplicaciones o pruebas unitarias usando un depurador robusto LLDB con puntos de interrupción flexibles, relojes, marcos y evalúa expresiones.

La experiencia completa
AppCode es 100% compatible e interoperable con Xcode, sin necesidad de configuración adicional. Se integra a la perfección con los sistemas de control de versiones más populares; Marcos de prueba de Kiwi y Google; Herramientas de documentación de Dash and Ingredients; CocoaPods (incluidas las acciones de intención en archivos de pod y la instalación y actualización automática de pods); Revelar la aplicación; y una cantidad de rastreadores de problemas. Un Diseñador UI integrado también está incluido.

La calidad del código es importante
AppCode supervisa constantemente la calidad de tu código. Le advierte de los errores y olores y sugiere soluciones rápidas para resolverlos automáticamente. Clang Static Analyzer también está integrado, y una amplia gama de refactorizaciones confiables le permite limpiar y mejorar su código de la manera más precisa e inteligente.

Muchos idiomas, un IDE
AppCode admite nativamente Objective-C, Swift, C y C ++, incluidos C ++ 11, libc ++ y Boost, así como JavaScript, XML, HTML, CSS y XPath. Use su idioma preferido para crear su aplicación iOS / OS X.
Nombre: JetBrains AppCode
Versión: 2018.3.1
Idioma: Inglés
Requiere: OS X 10.8 o superior
Más información y compra: https://www.jetbrains.com