Adobe XD CC 2019

Adobe XD CC 2019 23.1.32.2 | Mac OS X | 368 MB. 
 

Adobe XD is made for designers like you, by designers like us. It’s the fastest way to design, prototype, and share any user experience, from websites and mobile apps to voice interactions, and more.

Adobe XD reimagines the way designers create experiences with fast, intuitive tools that get you into your designs and get out of your way. Power up prototypes with voice. Automatically resize elements for different screens. Create amazing animations between artboards without timelines. It’s everything you need for what’s next in UX — and it’s only in XD.

Compatibility: macOS 10.12 or later 64 bit
Homepage: https://www.adobe.com/





Adobe XD CC es la solución completa para diseñar, generar prototipos y compartir experiencias de usuario para todos los productos y servicios.

Prototipos interactivos
Vaya a Prototipos con un clic en Diseño. Combina las superficies de dibujo entre sí para visualizar la navegación dentro de aplicaciones grandes. Vincule elementos de diseño en el área de dibujo, B. Celdas de pantallas de repetición. Agregue interacciones usando controles visuales para probar y validar la experiencia.

Publicar prototipos y obtener comentarios
Genere enlaces web a sus diseños que puede compartir con otros para obtener comentarios. O incrústelo en una página web, por ejemplo en Behance. Los comentarios se pueden adjuntar directamente al prototipo o a componentes específicos de su diseño. Se te notificará tan pronto como se haya agregado un comentario. Para ver sus cambios, los inspectores simplemente necesitan volver a cargar el enlace en el navegador.

Líquido trabajando con superficies de dibujo
Ya sea que trabaje con uno o cientos de espacios de trabajo, no importa: puede confiar en el rendimiento de XD. Cree cualquier cantidad de diseños para diferentes pantallas y dispositivos dentro de un proyecto. Panorámica y zoom sin sacudidas o tartamudeo. Elija una plantilla o defina su propia área de dibujo. Copie elementos de diseño entre caras de dibujo mientras se conserva el diseño.

Rejilla repetitiva
Seleccione un elemento en su diseño, como una lista de contactos o una galería de fotos, y duplíquelo con la misma frecuencia en la dirección horizontal o vertical. Todos los estilos y distancias se conservan. Cuando edita el artículo, los cambios se aplican a todo el diseño.
Soporte en toda la plataforma

Panel de control "Elementos"
Los colores y los formatos de los caracteres son prácticos y reutilizables cuando los agrega al panel "Elementos" (anteriormente "Símbolos"). Este panel también contiene los iconos. Cuando edita un color o formato en el panel, el cambio se realiza automáticamente en todo el documento.

Símbolos de próxima generación
Trabaja con símbolos que ahorran tiempo. Los componentes de diseño listos para usar hacen innecesario buscar y editar cada instancia de un elemento en un documento. Cuando edita una instancia, todas las demás instancias se actualizan automáticamente. Sobrescribir ciertas entidades también es posible. Los símbolos pueden ser gráficos vectoriales, imágenes ráster u objetos de texto, que también puede usar como objetos dentro de pantallas repetitivas.

Bibliotecas de Creative Cloud
Con la integración con las bibliotecas de Creative Cloud, Adobe XD CC le permite acceder a los colores y formatos de caracteres creados en Photoshop CC, Illustrator CC o cualquier otra aplicación de Creative Cloud y utilizarlos en su diseño.

 

 


Nombre: Adobe Experience Design CC 2019
Versión: 23.1.32.2
Idioma: Multilingüe
Requiere: macOS 10.12+
Más info: https://www.adobe.com/es/products/xd.html