Wolf - Responsive Website Designer

Wolf - Responsive Website Designer 1.35.2 

Wolf Website Designer es una aplicación nativa de Mac que hace que sea sencillo diseñar y publicar sitios web profesionales y móviles. 
La solución perfecta para el diseño web sin codificación, Wolf es un diseñador de arrastrar y soltar que se encarga de la integración con marcos móviles, generaciones de código HTML5 y publicación segura de sitios web.

Usando Wolf, su sitio web se publica directamente en su propio host. Usted posee todo el código generado desde el diseño web. Además de las opciones de carga de FTP seguras incorporadas, Wolf también le permite exportar todos los archivos de origen, para que pueda editar y utilizar directamente los archivos de diseño sin procesar de todos modos.

  • Traído a usted por el equipo detrás de la Mac Suite de Orion, la interfaz del editor de Wolf está diseñada con enfoques clave en la simplicidad y facilidad de uso. Arrastre y suelte para agregar objetos al diseño, haga clic y arrastre para cambiar el tamaño y administrar el diseño.
  • Zero codificación: Creemos que el diseño web debe ser simple y divertido, por lo que cualquier persona puede construir hermosos sitios web sin necesidad de aprender o entender cómo codificar.
  • Responsable y móvil amigable: integrado con el poderoso Bootstrap Framework, su sitio web se verá increíble en el escritorio, tabletas y dispositivos móviles.
  • Encabezado y pie de página compartidos del sitio: Construya y mantenga fácilmente un tema consistente para todo el sitio web usando la característica exclusiva de Wolf Header y pie de página compartido.
  • Soporte para FTP: Sube a tu propio host. Soporta FTP, SFTP y FTP / SSL.
  • Plantillas profesionales: Hermosas plantillas le permite obtener un comienzo de salto en su diseño web.
  • Software autónomo: A diferencia de muchas otras soluciones de diseño web basadas en suscripciones mensuales, Wolf es un auténtico software autónomo. No hay cuotas de suscripción, sólo una simple compra.
  • Sitios web ilimitados: Construye tantos sitios web como quieras. A diferencia de los servicios basados ​​en suscripción que a menudo restringen los usuarios a un solo sitio web, Wolf es un software de escritorio completo que le permite crear tantos sitios web como desee. Usted puede elegir publicar en su propio anfitrión de la tela, o excepto y exportar su diseño y código de fuente.
  • Bellas fuentes web: Bellas fuentes web es la clave para construir un sitio web exitoso. Wolf te ofrece una amplia selección de fuentes web magníficas, para que puedas formatear y diseñar con facilidad.
  • Carrusel: añade más interactividad a tu sitio web con sorprendentes anchos de pantalla, carruseles de imagen y texto.
  • Galerías: Preciosas galerías de lightbox. Muestra tus fotos en una caja de luz cuando se hace clic en ellas.
  • HTML Snippets: Nunca estás limitado a la interfaz de arrastrar y soltar. Agregue fragmentos de código fácilmente para obtener efectos personalizados y complementos especiales.
  • Ver en acción:
    Estás invitado a visitar nuestra galería de sitios web creados con Wolf.

 

 


Nombre: Wolf - Responsive Website Designer
Versión: 1.35.2
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (acepta cualquier serial) (TNT)

Versión OS: 10.9 o superior
Más información y compra: http://wolf.aidaluu.com/