Bootstrap Studio

Bootstrap Studio 4.1.2 | Mac OS X | 36 MB. 

Una poderosa aplicación de escritorio para crear sitios web receptivos utilizando el marco Bootstrap. Bootstrap Studio es una aplicación de escritorio que te ayuda a crear hermosos sitios web. Viene con una gran cantidad de componentes integrados, que puede arrastrar y soltar para ensamblar páginas web receptivas. Está construido sobre el enormemente popular framework Bootstrap y exporta HTML limpio y semántico. Miles de desarrolladores y diseñadores lo usan todos los días. ¡Estamos seguros de que también te encantará!

La interfaz
Bootstrap Studio tiene una interfaz bella y poderosa, que se basa en la simplicidad de arrastrar y soltar. Esto lo convierte en la herramienta perfecta para crear prototipos y diseñar páginas web y aplicaciones.
Hermosos componentes incorporados
Bootstrap Studio viene con una gran cantidad de componentes bonitos para crear páginas receptivas. Tenemos encabezados, pies de página, galerías, presentaciones de diapositivas e incluso elementos básicos como tramos y divs.
Arrastrar y soltar inteligente
Bootstrap Studio sabe qué componentes de Bootstrap pueden anidarse entre sí y le ofrece sugerencias. Genera automáticamente HTML hermoso para usted, que parece como si hubiera sido escrito a mano por un experto.
Crea tus propios componentes
Puede extraer piezas de sus diseños como componentes personalizados y tenerlos listos para colocarlos en cualquier diseño que cree. También puede exportar estos componentes como archivos y compartirlos.
Biblioteca en línea
Si necesita un componente que no existe en nuestra biblioteca, simplemente haga clic en la pestaña En línea en el Panel de componentes. Allí encontrará miles de componentes creados y compartidos por la comunidad. También puedes subir el tuyo.
Componentes Vinculados
Esta es una característica poderosa que le permite sincronizar componentes, por lo que al cambiar uno se cambiará automáticamente el otro. Esto es especialmente útil para cosas como encabezados y pies de página que debe actualizar en todas las páginas.
Vista previa en tiempo real
Bootstrap Studio tiene una poderosa función llamada Vista previa. Con él, puede abrir su diseño en múltiples navegadores web y dispositivos, y cada cambio que realice dentro de la aplicación se mostrará instantáneamente en todas partes.
Edición de código
Para algunas cosas, arrastrar y soltar no es suficiente. Esta es la razón por la cual Bootstrap Studio le da control total sobre su marcado cuando lo necesite. Puede importar y editar CSS, javascript y HTML en nuestro editor Sublime Text-like.
Editor avanzado de CSS
Nuestra interfaz avanzada de edición de CSS admite la sugestión automática y la validación de reglas, y muestra las reglas activas y heredadas en un momento dado. Pronto temerá tener que volver a su editor de texto.
Edición de JavaScript
Escriba javascript en nuestro Sublime Text-like editor. Todos los cambios se sincronizan con la vista previa, por lo que puede escribir el código y probarlo sin tener que volver a cargar el navegador.
Edición de HTML
Con nuestro potente componente Código personalizado, puede escribir HTML directamente, sin pasar por nuestra interfaz de arrastrar y soltar. También puede convertir cualquier parte de su página en Código personalizado cuando lo necesite.



Nombre: Bootstrap Studio
Versión: 4.1.2
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Requiere: OS X 10.9 o superior
Más información y compra: https://bootstrapstudio.io/




→ Descarga por torrent Bootstrap Studio 4.1.2 para Mac OS X
→ Descarga por MEGA Bootstrap Studio 4.1.2 para Mac OS X
→ síguenos en Facebook