Avenza MAPublisher (Adobe Illustrator)

Avenza MAPublisher para Adobe Illustrator v10.1 | Mac OS X | 339,40 MB. 

Finalmente, software de producción de mapas de alta calidad que funciona. El software de cartografía MAPublisher® integra sin problemas más de 40 herramientas de GIS en el entorno de Adobe Illustrator para ayudarlo a crear mapas de la forma que desee y cómo lo desee. Importe los formatos de datos SIG más utilizados, incluidos los de ESRI, MapInfo, MicroStation, AutoCAD, Google y el gobierno de EE. UU. Todos los atributos de datos SIG y los parámetros geográficos se mantienen, son totalmente accesibles y editables. Exporte datos en una amplia variedad de formatos GIS estándar y exporte documentos a PDF geoespacial. La cartografía ahora es más rápida, más fácil y mejor que nunca. Cuando se usan junto con Geographic Imager para Adobe Photoshop, forman el paquete perfecto de mapeo vectorial / raster para Adobe Creative Suite.


Exporte documentos de Adobe Illustrator con datos GIS a mapas Flash interactivos, completos con burbujas de llamadas, rollovers, control de capas, controles de desplazamiento y zoom, y con todos los atributos GIS subyacentes intactos. Exportar mapas de Flash sin ninguna codificación adicional o requisitos de software e incrustarlos en cualquier página web

En MAPublisher, cree archivos PDF de Adobe Acrobat que contengan el sistema de coordenadas y los datos de atributos de cualquier documento de MAPublisher. Encuentre ubicaciones, mida distancias, perímetros y áreas, agregue marcadores de ubicaciones y más.

Importe directamente las clases de entidad desde la geodatabase personal de ESRI (.mdb), la geodatabase de archivos (.gdf) y los servidores de ArcSDE. Use consultas SQL y filtros espaciales para refinar la importación. Requiere el software ESRI y una licencia válida instalada y solo está disponible en Windows.

Los paneles MAPublisher® se integran perfectamente en la interfaz de usuario y se pueden redimensionar, mover y acoplar como paneles nativos de Adobe Illustrator.

Recortar documentos de mapa solo en el área de interés. Elimine fácilmente los datos no deseados conservando atributos y estilos. Perfecto para crear mapas insertados.

La capacidad de colocar puntos en un mapa es una parte fundamental de la cartografía. Los puntos pueden representar las ubicaciones de pueblos y ciudades, tiendas, aeropuertos, estaciones de tren y más. Trazar al instante los centroides y los puntos lat / long en cualquier mapa proyectado en unidades proyectadas, grados decimales o grados minutos.

Importe datos de las principales aplicaciones SIG como ArcGIS, MapInfo, MicroStation, Google y otras fuentes SIG con todos los atributos y la georreferenciación intactos y totalmente editables. Realice ediciones de vectores y bases de datos, ediciones de datos, adiciones y guarde sus cambios en una variedad de formatos de datos GIS.

MAPublisher forma rápida y fácilmente estilos de puntos, líneas, áreas y texto. Especifique las reglas en hojas de estilos MAP para aplicar símbolos preestablecidos o personalizados, estilos de gráficos y estilos de caracteres a ilustraciones basadas en los atributos del mapa existentes.
Nombre: Avenza MAPublisher
Versión: 10.1
Idioma: Inglés
Incluye: Crack (Amped)

Requiere: Adobe Illustrator CC 2015 - 2018
Más información y compra: http://www.avenza.com/mapublisher/




→ Descarga el torrent Avenza MAPublisher para Adobe Illustrator 10.1 para Mac OS X
→ Descarga por MEGA Avenza MAPublisher para Adobe Illustrator 10.1 para Mac OS X

Versiones anteriores:
Descarga Avenza MAPublisher para Adobe Illustrator 10.0 para Mac OS X
→ síguenos en Facebook