MacPilot

MacPilot 10.1.1 | Mac OS X | 32,55 MB. 

MacPilot es una ambiciosa y completa solución para mantener en buena forma tu Mac y al mismo tiempo personalizar determinadas opciones del sistema sólo accesibles desde el Terminal de Mac OS X.

En MacPilot encontrarás opciones para cambiar el comportamiento del Dock, Dashboard, Finder, Exposé, iTunes, iPhoto o Safari, entre otros.

Algunas de las herramientas que encontraremos en MacPilot son opciones para cambiar el comportamiento del Dock, del Dashboard, del Finder, del Exposé, de iTunes, de iPhoto o de Safari, entre otros; de esta manera, podremos establecer nuestras preferencias y hacer que estos trabajen según nuestras necesidades. Esto es muy simple de configurar gracias a la interfaz que nos ofrece este programa, por lo que no tendremos que ser expertos en configuraciones para establecer nuestras preferencias.

Además, MacPilot nos ofrece también la función de análisis y reparación del disco, personalización de los elementos de arranque, un explorador de archivos ocultos y una enorme y extensa lista de atajos y trucos en su apartado Info que podremos aplicar rápidamente en nuestro Mac para poder trabajar mejor y de una manera más cómoda con él.

Nombre: MacPilot
Versión: 10.1.1
Plataforma: Intel
Incluye: Pre-Activación (TNT)

Versión OS: OS X 10.11 o posterior
Procesador: 64-bit
Más info: http://www.koingosw.com/products/macpilot/



→ Descarga el torrent MacPilot 10.1.1 para Mac OS X
→ Descarga por MEGA MacPilot 10.1.1 para Mac OS X

Versiones anteriores:
Descarga el torrent MacPilot 10.0 para Mac OS X
Descarga el torrent MacPilot 9.1.4 para Mac OS X
Descarga el torrent MacPilot 9.1.2 para Mac OS X
Descarga MacPilot 9.1.1 para Mac OS X


YourPornWeb