MacPilot

MacPilot 10.15 | Mac OS X | 40 MB. 

Con el poder de UNIX y la simplicidad de Macintosh, ¡tienes una cantidad fenomenal de poder sin explotar en tus manos! Use MacPilot para desbloquear más de 1,200 funciones y acceda a todas ellas con la sencilla y familiar interfaz de usuario de Macintosh. No hay herramientas de línea de comandos o operaciones de archivos complicados!
Muestre los archivos ocultos en el Finder, deshabilite el timbre de inicio, agregue espaciadores y pilas al Dock, cambie el formato del archivo de captura de pantalla, ejecute las herramientas de mantenimiento, modifique la configuración de red, fuerce el vaciado de la Papelera y muchas más. Manténgase asombrado y ocupado durante días a medida que descubre cuánto Mac OS X tiene "debajo del capó".

El factor wow
Salga del asiento del pasajero y tome el control de su Mac. Configure la imagen de la ventana de inicio de sesión, use el protector de pantalla como su Escritorio, modifique los permisos de archivos avanzados (ACL), cambie el mensaje de bienvenida del sistema, habilite las grabaciones simultáneas en QuickTime, vea los registros del sistema o habilite el menú Depurar en numerosas aplicaciones.

¿O quizás estás sintiendo la necesidad de un estilo de vida más simple? Deshabilite el Centro de notificaciones, la memoria virtual, el Panel y el almacenamiento de iCloud. Olvídese de las animaciones gráficas de pérdida de tiempo, evite la suspensión del sistema, suspenda el almacenamiento en caché web de Safari, desactive la App Nap, elimine el mensaje de advertencia de los archivos descargados, ¡y más!

Otros puntos destacados

Perfil del sistema
Un hermoso perfil de sistema que describe información avanzada del sistema. Todo, desde la tarjeta gráfica y el bus RAM, hasta el número de serie del sistema y la información del procesador.
Referencia
Vea una lista completa de puertos de red, códigos de error y combinaciones de teclas. O bien, navegue rápidamente y obtenga una vista previa de las fuentes o busque manuales de comandos de UNIX.
Detalles del disco
Vea información y estadísticas avanzadas del disco, como la ruta de los nodos de UNIX, los bloques libres, el tamaño de bloque del dispositivo, el recuento de archivos, el recuento de carpetas, el punto de montaje, el tipo de sistema de archivos, el estado de estado sólido y una gran cantidad de otros detalles informativos a nivel de BSD.
Mantenimiento
Optimice y repare su sistema ejecutando scripts de mantenimiento comunes, como cron, servicios de lanzamiento y prebinding. Restablezca la lista de cuarentena de descarga, haga que la basura se vacíe, gire los registros del sistema y reclame la RAM inactiva del sistema.
Acceso con un solo clic
Acceda fácilmente a los asistentes de Bluetooth, Certificado, Directorio, RAID, Sistema de impresión que normalmente están enterrados profundamente en el sistema.
Explorador de archivos
Navegue por la computadora mientras muestra todos los archivos invisibles y del sistema. Vea especificaciones de archivos increíblemente detalladas y edite configuraciones avanzadas como atributos extendidos, permisos POSIX y ACL, y bloqueos rígidos que hacen que los archivos no se puedan eliminar.

Caracteristicas

Completamente cargado
¡Más de 1,000 funciones para modificar tu experiencia Mac y optimizar tu experiencia!
Descubridor
Alterna las animaciones, muestra el menú Salir, muestra la ruta del archivo en la barra de título de la ventana, usa el protector de pantalla como el escritorio, muestra los archivos ocultos, desactiva las funciones y más.
Dock
Agregue espaciadores y pilas / menús inteligentes, muestre solo aplicaciones abiertas, bloquee configuraciones, encienda la luz indicadora de la aplicación abierta, desvanezca los iconos de las aplicaciones ocultas y cambie muchos otros efectos y características de la interfaz.
iTunes
Habilite clasificaciones de media estrella, desactive el desplazamiento elástico, reproduzca canciones mientras importa, deshabilite el acceso al dispositivo, habilite una interfaz de alto contraste, evite la comprobación de actualizaciones cuando los dispositivos están conectados y más.
Ventana de inicio de sesión
Configure el texto de bienvenida, habilite un retraso de inicio, cambie la cantidad de reintentos antes de la sugerencia, desactive los botones de encendido, habilite el modo Kiosk, desactive el acceso a la consola, bloquee automáticamente la pantalla al iniciar sesión, muestre a los usuarios del sistema, requiera la entrada manual de nombre de usuario, edite elementos de inicio de sesión y agentes de lanzamiento.
Power
Control total sobre despertador, reposo, ahorro de energía y más. Desde cambiar la duración del sueño y el modo de hibernación hasta programar eventos de energía.
Puesta en marcha
Forzar el modo de inicio seguro o 32/64 bits, habilitar la depuración del kernel, limitar la RAM del sistema, silenciar el timbre de inicio, deshabilitar las cachés del kernel y alternar una variedad de otras opciones avanzadas de UNIX.
Safari
Deshabilite la revisión ortográfica, configure Buscar en la página para usar 'comienza con' en lugar de 'contiene', deshabilite los iconos del sitio, deshabilite el almacenamiento en caché, muestre el menú Desarrollar o Depurar, cambie la cadena del Agente de usuario, haga que la tecla Eliminar vuelva a la página anterior , ¡y más!
Aplicaciones Slim
Extraiga solo la versión PowerPC o Intel de una aplicación.
Fácil acceso
Acceso con un clic a herramientas internas del sistema como Bluetooth, Certificado, RAID o Asistente de directorio.
Mantenimiento
Ejecute cron, reconstruya los servicios de lanzamiento, actualice el enlace, obligue a vaciar la Papelera, gire los registros del sistema, borre la cola de impresión, recupere la memoria inactiva del sistema, encuentre y elimine archivos de preferencias corruptos y más.
Información del disco
Vea información increíblemente detallada sobre los discos conectados, como la cantidad de bloques libres y la ruta del árbol de dispositivos al desplazamiento de diario y el estado de RAID.
Explorador de archivos
Rápida y fácilmente, navega y edita detalles avanzados de archivos y carpetas. Control completo sobre los permisos incluyendo listas de control de acceso.
Herramientas de archivo
Forzar el borrado de archivos, bloquear archivos, visualizar / invisificar, combinar carpetas, borrar datos de ACL, crear enlaces simbólicos y borrar datos de cuarentena.
Red
Descubra información avanzada sobre dispositivos de red que va más allá de su dirección IP. ¡Desde DNS, IPV4, IPV6 a Proxies, Samba y compartir archivos!
Información
Vea una lista completa de puertos, códigos de error, fuentes, combinaciones de teclas, manuales y configuración del sistema.
Automatización
Guarde una configuración del sistema para una fácil implementación en numerosos sistemas o después de una restauración del sistema.
Avanzado
Vea una lista de funciones avanzadas que tiene cientos de ajustes adicionales no probados, pero informados, para todas las versiones de Mac OS X que se remontan a 10.0

Nombre: MacPilot
Versión: 10.15
Plataforma: Intel
Versión OS: OS X 10.12 o posterior
Procesador: 64-bit
Más info: http://www.koingosw.com/products/macpilot/