MacCleanse

MacCleanse 7.0.3 | Mac OS X | 63 MB. 

MacCleanse es una herramienta de limpieza para OS X, un aliado para defender tu privacidad si compartes tu Mac con otros y una ayuda para ahorrar espacio en disco borrando ficheros innecesarios.
Con MacCleanse podrás realizar un análisis general de todo lo que le sobra a OS X y puedes eliminar. Podrás realizar la tarea de limpieza con unos pocos clics, aunque también tienes la posibilidad de ir sección por sección.

Seguro seguro
Gracias a la seguridad de algunos de los algoritmos más complejos de la industria, MacCleanse garantiza que los datos que desea conservar están protegidos contra el borrado, mientras que todo lo demás se borra. Los resultados de análisis detallados también le permiten revisar completamente lo que se va a eliminar antes de borrar.
Elija entre una variedad de tipos de borrado de rápida y simple a grado militar. Asegúrese de que los archivos nunca se eliminen incluso con las herramientas de recuperación más potentes.

Otros puntos destacados

Historial de aplicaciones y aplicaciones web
Borrar historiales de aplicaciones y web, cookies, cachés, registros y valores de relleno automático para ahorrar espacio en disco y proteger su privacidad.
Administrador de extensiones
Habilitar o deshabilitar protectores de pantalla, complementos de navegador web, paneles de preferencias, elementos de inicio de sesión y complementos de sistema al vuelo; Sólo cargarlos cuando los necesite para guardar los recursos del sistema.
Ditch Duplicates
Utilizando el algoritmo más sofisticado y seguro de la industria, MacCleanse puede identificar y marcar copias duplicadas de archivos.
Artículos de inicio de sesión
Identificar y deshabilitar los elementos de inicio de sesión no deseados que podrían estar ralentizando los tiempos de inicio del sistema o acaparando el uso de la CPU en segundo plano.
Aplicaciones Slim
Corta la grasa de las aplicaciones instaladas eliminando los paquetes de idioma no utilizados y recortando los datos binarios de PowerPC anteriores.
Huérfanos
Buscar basura dejada por las aplicaciones que se desinstalaron incorrectamente en el pasado.

Nombre: MacCleanse
Versión: 7.0.3
Idioma: Inglés
Versión OS: 10.10 o superior
Más info: http://www.koingosw.com/products/maccleanse/