OS Cleaner Master Pro

OS Cleaner Master Pro 2.7.1 MAS + In-App | Mac OS X | 14 MB. 

Por la salud de tu Mac (Soporte perfecto para macOS Sierra)
OS Cleaner Master escanea cada centímetro de tu sistema, elimina gigabytes de basura en solo dos clics y te ayuda a mantener la salud de tu Mac.

Cleaner (iTunes Junk, archivos de alias, archivos adjuntos de correo, archivos duplicados, archivos grandes y antiguos) --Pro
1. iTunes Junk: busque y liste archivos de copia de seguridad de dispositivos iOS, aplicaciones iOS, iTunes Caches, archivos de descargas rotas, etc. Puede eliminarlos para liberar más espacio.
2. Archivos de alias: Ubique y liste todos los archivos de alias en su Mac rápidamente. Elimine los archivos inútiles para liberar más espacio.
3. Archivos adjuntos de correo: elimine las copias locales de las descargas de correo electrónico y los archivos adjuntos.
4. Archivos duplicados: Ubique y liste todos los archivos duplicados en su Mac rápidamente. Elimine los archivos inútiles para liberar más espacio.
5. Archivos grandes y antiguos: Ubique y liste los archivos grandes en su mac. Elimine los archivos que ya no necesita para liberar más espacio.

Administradores de archivos (archivos de almacenamiento, archivos de películas, archivos de audios, archivos PDF e instalar paquetes) --Pro
Ubique y liste todos los archivos de archivos, películas, audios, pdf e instale paquetes en su Mac rápidamente. Elimine los archivos inútiles para liberar más espacio.

Herramientas (Desinstalador, Privacidad, Trituradora, Extensiones) --Pro

Elimine todas las aplicaciones, incluidos todos sus archivos asociados. y restablece las aplicaciones al estado inicial.
2. Privacidad: limpie fácilmente su historial de chat de Mensajes. y elimine instantáneamente su historial de navegación, junto con los rastros de su actividad en línea y fuera de línea.
3. Trituradora: borre rápidamente cualquier archivo o carpeta no deseada sin dejar rastros.
4. Extensiones: elimine de manera segura cualquiera de sus extensiones de navegador no deseadas.

Principales compras en la aplicación: Versión Pro: incluida

Nombre: OS Cleaner Master Pro
Versión: 2.7.1
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo) (TNT)

Requiere: 64 bits - OS X 10.11 o superior
Más información y compra: https://itunes.apple.com/app/os-cleaner-master/id1084211765




→ síguenos en Facebook