TechTool Pro 11

TechTool Pro 11.0.4 build 5209 | Mac OS X | 222 MB. 

TechTool Pro ha sido durante mucho tiempo uno de los servicios más importantes para mantener su Mac funcionando sin problemas y de manera eficiente. Con el lanzamiento de la versión 9, se ha vuelto más competente que nunca. Techtool Pro 9 es compatible con todos los modelos y versiones de sistemas Macintosh actuales.

Protección TechTool: rediseñada para proteger mejor tu Mac
TechTool Pro incluye la opción de instalar un panel de preferencias del sistema para vigilar su Mac. Las nuevas características incluyen verificación de errores de E / S, errores de autoprueba de encendido, condición de batería interna del equipo portátil Mac y estado de RAID (si corresponde). También incluye las mismas mejoras al control SMART en TechTool Pro. Todo eso, envuelto en una interfaz completamente nueva.

Verifique la computadora: ahora tiene el control
Comprobar la computadora es una forma útil de decirle a TechTool Pro que ejecute todo el conjunto de pruebas para ofrecerle la mejor instantánea posible del estado de su Mac. A veces, sin embargo, es agradable poder dejar las pruebas, o saltear ciertas unidades. Con el nuevo panel de configuración, tiene el control total del conjunto de Check Computer. Poder a la gente

Partition Map: nueva prueba de manejo
TechTool Pro se conoce desde hace mucho tiempo por probar el sistema de archivos de tu Mac. También es importante probar las estructuras de datos que contienen el sistema de archivos de Mac: el Mapa de Partición. La nueva prueba de Partition Map comprueba el mapa de la partición de una unidad determinada para detectar errores. Los errores del mapa de partición pueden hacer que falten volúmenes enteros o evitar que un Mac se inicie. Si se encuentran errores, se pueden reparar utilizando la herramienta de reparación de partición.

Partition Repair: nueva herramienta de reparación de unidades
Junto con Volume Rebuild, que repara los sistemas de archivos Mac, la herramienta de reparación de particiones repara las partes restantes de la unidad que realiza un seguimiento de los volúmenes en su disco duro. Esto incluye particiones ocultas que hacen un seguimiento del proceso de inicio de tu Mac. La herramienta de reparación de partición hace exactamente lo que dice, reparando los mapas de partición o las unidades donde sea necesario.

SMART Check: ahora incluso más inteligente
Los discos duros incluyen una tecnología llamada SMART (Tecnología de Monitoreo, Análisis e Informes) que puede informar a una computadora sobre la salud de sus discos duros. En la mayoría de las utilidades, solo los resultados generales, aprobados o fallidos, se informan al usuario. En el estado fallido, a menudo hay poco o nada de tiempo para hacer una copia de seguridad de los datos antes de que la unidad falle por completo. Las versiones anteriores de TechTool Pro informaron el estado general de cada atributo, pero algunos atributos no contribuyen a la falla de un disco. Ahora, SMART Check se ha vuelto más inteligente. TechTool Pro ahora sabe qué atributos contribuyen a la falla de la unidad e informará un resultado anómalo antes de que la unidad falle por completo. Te da tiempo para rescatar tus datos.

Prueba de memoria: ahora mejor que nunca
TechTool Pro 7 dio un paso revolucionario en la prueba de memoria, haciendo que la suite de pruebas de memoria de TechTool Pro sea la prueba más completa disponible para Mac. En TechTool Pro 9, hemos tomado algunos de los avances adicionales utilizados por ATOMIC, nuestro Memory Tester dedicado, y los hemos integrado en TechTool Pro. Ahora, la memoria se 'limpia' antes de probar, recuperada de macOS, maximizando la cantidad de RAM que se puede probar.

Benchmark del procesador
Obtenga una medición objetiva del rendimiento del procesador de su Mac. El procesador Benchmark también utiliza algoritmos de medición estándares de la industria para probar el rendimiento del procesador. Con esta herramienta, puede obtener métricas que se pueden usar para comparar velocidades de procesador de manzanas a manzanas. Evita la confusión de la comparación con Megahertz.

Bluetooth - Nueva prueba
La mayoría de los Mac dependen de Bluetooth para conectarse a las herramientas que usamos para interactuar con nuestras computadoras: el teclado y el mouse. Los problemas de Bluetooth pueden provocar la caída de las conexiones con esos dispositivos, lo que puede ser muy frustrante. Verifique el funcionamiento correcto del hardware Bluetooth de su Mac. Asegúrese de que no solo sus dispositivos de entrada, sino también sus dispositivos de audio y acondicionamiento físico puedan conectarse a su Mac al verificar el hardware Bluetooth de su Mac.

Interfaces de red: nueva prueba
La mayoría de los Mac pasan la mayor parte de su vida conectados a internet. Si los adaptadores ethernet o wifi de tu Mac no funcionan, la valiosa conexión a internet puede fallar. La nueva prueba de Interfaces de red puede probar cualquier interfaz de red conectada en busca de errores. No solo prueba ethernet y wifi, sino también cualquier otra conexión a Internet admitida, ethernet sobre USB, conexiones VPN, incluso una conexión de red FireWire. Asegure la disponibilidad de sus conexiones a internet e intranet probando las interfaces de red de su Mac.

Pruebas y reparación de unidades Mac
El disco duro de su Mac, incluso si es una unidad de estado sólido, es más probable que experimente problemas que cualquier otro componente en su Mac. Debido a que los datos cambian con tanta frecuencia, a veces se pueden codificar. Por lo tanto, es importante poder probar las unidades para detectar problemas y luego repararlos. Lamentablemente, si algo está físicamente mal con el disco, será necesario hacer una copia de seguridad y reemplazarlo, pero cuanto antes se detecte este tipo de daño, menos archivos se perderán, como recuerdos preciados y documentos personales importantes. Sin embargo, la mayoría de los problemas de manejo se deben a que los datos están en el lugar equivocado y pueden repararse con la herramienta Reconstrucción de Volumen de TechTool Pro.

Disco de inicio de emergencia
Si el disco de arranque deja de funcionar y necesita otro disco de inicio, eDrive de TechTool Pro interviene para ayudarlo. El eDrive es lo que usará para probar, reconstruir o desfragmentar su disco duro principal, pero es realmente útil si su disco de arranque principal se pierde. En lugar de buscar a tientas su DVD de instalación o confiar en la funcionalidad limitada de Recovery HD, el eDrive le brinda acceso rápido a TechTool Pro junto con varias prácticas utilidades de Apple. Incluso puede agregar otros programas si lo desea.

Nombre: TechTool Pro
Versión: 11.0.4 (build 5209)
Idioma: Inglés
Más info: http://www.micromat.com/products/techtool-pro 

 


 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent