Offworld Trading Company - Conspicuous Consumption DLC

No te pierdas una oportunidad para la opulenta auto-expresión! Conspicuous Consumption viste los cinco edificios avanzados de Offworld con partículas personalizadas y audio. Dé a su juego algunos flaut de ciencia ficción clásico con versiones retro-diseñadas, o tenga una buena risa con las versiones goofy del tiempo de la diversión. Tal vez su extravagancia recién descubierta distraerá a su oponente el tiempo suficiente para que pueda establecer un monopolio fuera del mundo justo debajo de sus narices! ... Bueno, tal vez no, pero al menos te verás impresionante mientras lo intentas.

Caracteristicas
El "conspicuo consumo" DLC viene con dos variantes para cada uno de los cinco edificios avanzados:
Hacker Array: Bueno, no es Vegas, pero tendrá que hacer. Tome sus posibilidades y hacer suerte a su amante mientras que el estilo de la versión de la ruleta torpe, o abrazar la sensación de retro con una torre de radio de estilo antiguo.
Offworld Mercado: Los colores, Duke, los colores! Lanzamiento de su offworld bienes y espero que el cohete popsicle no se derrite, o cambiar a un cohete retro elegante para hacer que sus opositores envidia de su dulce paseo.
Centro de optimización: Cuidado de no estallar la burbuja de nadie mientras optimiza sus recursos en la versión de la máquina de burbujas tonto, o dar a sus oponentes un pequeño choque con la bobina de tesla retro-estilo.
Laboratorio de patentes: Investiga cierta ciencia dentro de un cubo gigante de Rubik (te atrevemos a no distraernos intentando igualar los lados!), O adelantarse a tus oponentes en un edificio que parece sospechosamente como la cabeza del robot de "Planeta Prohibido".
Pleasure Dome: ¡Disco Inferno, bebé! Desgarre la pista de baile dentro de una bola de discoteca gigante, o deje sus zapatos de plataforma en casa y disfrute de algunas hamburguesas de espacio en un diner galáctico de estilo retro. Sólo ... no pidas el especial.






Nombre: Offworld Trading Company - Conspicuous Consumption DLC
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Requiere: OS X 10.10 o superior
Más información y compra: http://store.steampowered.com/app/665500/Offworld_Trading_Company__Conspicuous_Consumption_DLC/





Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook