Endless Space® 2 - Galactic Statecraft

La actualización gratuita Políticas Galácticas ofrece multitud de nuevas opciones para interactuar con otras civilizaciones. Pero si las negociaciones fallan, también tendrás a tu disposición un nuevo equilibrio armamentístico para aplastar a tus enemigos, así como otros elementos adicionales.

ACTUALIZACIÓN POLÍTICAS GALÁCTICAS

ALIANZA MEJORADA
Ahora hay disponibles nuevas opciones al formar alianzas con otras facciones. También podrás reaccionar ante decisiones de tus aliados, dejar la alianza en caso de declaración de guerra o fortalecer los vínculos con ellos, lo que te permitirá aprovecharte de sus bonificaciones específicas de facción.

DIPLOMACIA CONTEXTUAL
Ahora los jugadores y la IA tienen una herramienta simétrica para solucionar situaciones conflictivas mediante la diplomacia. Se activa ante eventos específicos (como invasiones, colonizaciones cercanas...) y adopta la forma de diálogos diplomáticos en varios turnos, en los que ambas facciones podrán tomar decisiones.

CONTROL DE CONSTELACIÓN
El primer jugador que controle tres sistemas de una constelación se “apropiará” de ella, lo que otorga bonificaciones específicas en recursos.

REPLANTEAMIENTO DE LA PRESIÓN
Se ha mejorado el elemento de presión con una interfaz más clara y transparente.

HERRAMIENTA DE COORDINACIÓN
Esta nueva herramienta permite el jugador situar un marcador directamente en la galaxia. Los jugadores podrán pedir a sus aliados que ataquen o defiendan ese punto y también comunicarse con más facilidad, ya que se puede añadir texto. La IA también lo usará y reaccionará ante tus indicaciones.

REPLANTEAMIENTO DE ARMAS
Se ha replanteado en profundidad el diseño de las armas y se han reequilibrado por completo las armas de proyectiles y de energía. Ahora las armas de proyectiles se basan en la filosofía de alto riesgo/grandes resultados, mientras que las de energía infligen un daño más constante.

GUARIDA PIRATA
Ahora las naves pirata aparecen en guaridas. Ataca y destruye esos sistemas para poner fin a sus perversas incursiones.

ESTACIÓN ORBITAL
Podrás mejorar el nivel de tu sistema y población para desbloquear nuevas estaciones orbitales en tus sistemas.

EVENTOS
Se ha implementado una nueva serie de eventos en el juego para enriquecer la experiencia de Endless Space 2.

FIN DE LA PARTIDA
Sea cual sea tu decisión final respecto al planteamiento general, verás sus repercusiones directas en la galaxia al final de la partida y recibirás diversas bonificaciones en función de ella.

SALÓN DE LA FAMA
Consulta tu rendimiento en las campañas mediante una tabla de clasificación local, con filtros y opciones para ordenarla.






Nombre: Endless Space® 2 - Galactic Statecraft
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Requiere: OS X 10.11 o superior
Más información y compra: http://store.steampowered.com/app/751832/Endless_Space_2__Galactic_Statecraft_Update/







YourPornWeb