Weedcraft Inc

Weedcraft Inc explora el negocio de la producción, cultivo y venta de marihuana en Estados Unidos ahondando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta problemática y prometedora planta. 

Los futuros magnates de la marihuana tendrán que priorizar sus recursos cuidadosamente mientras controlan la producción y distribución de su hierba. Cultiva plantas brutales, crúzalas entre sí para crear cepas únicas de la lechuga del Diablo, contrata y gestiona el crecimiento de tu personal y estáte preparado para enfrentarte a la competencia. Como en la vida real, el negocio de la hierba está repleto de oportunidades pero también de todo tipo de problemas. Decide el cómo y cuándo asumir algún riesgo extra para maximizar tus beneficios pero ten cuidado, la policía y los políticos también trabajan para su propio beneficio. 

Weedcraft Inc presenta un importante, y controvertido, tema de una forma detallada y profunda que supondrá un reto para todos aquellos que legislarían los porros, ofreciendo una serie de diversos escenarios y personajes únicos con los que trabajar (o evitar) mientras tu empresa de la hierba crece. Tanto si eliges codearte con los políticos, untar a la policía, luchar por los derechos de la marihuana medicinal o trabajar en los márgenes de la legalidad será todo en el nombre de los dedos pegajosos y tus despiadados beneficios económicos.

Features

  • Controversia presentada con conocimiento de causa. 
  • Gestiona la economía y la distribución de tu negocio de hierba.
  • Las elecciones importan. Los personajes tienen sus propias motivaciones y su propia trama contada con humor y pasión.
  • Equipa tu sala de cultivo para lograr la mejor cosecha posible y controla todos los factores; ajusta los nutrientes, el agua y poda tus plantas, ¡incluso puedes crear cepas completamente nuevas!
  • Cambia las leyes, cambia la sociedad y cambia la manera en la que el mundo a tu alrededor percibe tu producto. 
  • Acata las normas, rómpelas o simplemente dóblalas un poco. La moralidad es una escala cambiante en Weedcraft Inc.
  • Contrata y despide empleados, molesta a tu competencia y a la ley con todos los medios a tu alcance. O mantén a tus enemigos cerca y haz nuevos amigos, la decisión es tuya.

Nombre: Weedcraft Inc
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Requiere: OS X 10.12.1 o superior
Más información y compra: https://store.steampowered.com/app/622720/Weedcraft_Inc/



 


SOLUCIONADO: Chrome bloquea los archivos .torrent