Bigasoft Video Downloader Pro 3.11.7.6019

Bigasoft Video Downloader Pro para Mac puede descargar y convertir vídeos en línea en alta definición 1080p / 720p, 3D o baja definición 360p / 480p a MP4, WMV, AVI, DivX, XviD, MOV, MKV, MPG, FLV, RMVB, VOB, DV, ASF, SWF y etc en Mac. Esta potente Video Downloader Pro Mac es también un vídeo profesional para MP3 Downloader para Mac que ayuda a descargar, así como convertir el vídeo de música en línea a MP3, WAV, M4A, WMA, AIFF, FLAC, OGG, AC3, MP3 y etc en OS X .

Bigasoft Video Downloader Pro para Mac es compatible con la descarga y conversión de vídeo de los sitios de vídeo casi todos los populares como YouTube, Dailymotion, Vimeo, música Goear, Metacafe, Break, Veoh, BBC, etc para nos ayuda a disfrutar fácilmente de vídeo en línea en Mac, iTunes, QuickTime, apple TV, iPad, iPod, iPhone, Kindle Fire, Android y más.

Razones para adorar Bigasoft Video Downloader Pro para Mac:

1000+ populares sitios para compartir video Soporte en Mac
Video Downloader Pro Mac está especialmente diseñado para descargar videos de sitios de intercambio de vídeo en Mac OS X. El potente Mac Video Downloader Pro puede bajar videos de al menos uno sitios de miles de video.

Todo tipo de videos en línea descarga por lotes y la conversión por lotes
Este Mac en línea Downloader permite descargar solo vídeo incluso varios vídeos al mismo tiempo, de todos los sitios de vídeo populares como YouTube (canal VEVO, 1080P HD y 4K), Dailymotion, Vimeo, música Goear, Metacafe, Break, Veoh, BBC, 123Video , IGN videojuego, VideoBash, AOL video, NBC, CBS, funnyordie NFL, CollegeHumor, etc. Bigasoft video Downloader Pro para Mac también puede convertir automáticamente los vídeos descargados en el lote.

Apoyar a los vídeos de YouTube en el canal, lista de reproducción, categoría y VEVO Videos
Mac Video Downloader Pro puede descargar vídeos de YouTube en el canal, lista de reproducción, y la categoría. Lo que es más, también puede descargar vídeos de YouTube VEVO.

Reanudar la descarga
La buena pro de descarga de vídeo para Mac puede descargar vídeos desde el último punto de parada. Todo lo que necesita es abrir la interfaz. Se descargará los vídeos automáticamente.

Videos en línea en la mano
Bigasoft Video Downloader Pro para Mac ayuda a convertir el vídeo en línea a MP4, AVI, WMV, MKV, VOB, MPG, FLV, 3GP, WebM, MOV, DV, RMVB, ASF, SWF y etc en Mac para disfrutar de ellos en cada esquina del mundo.

Experiencia acústica
Esta mejor vídeo a MP3 Downloader para Mac ayuda a extraer maravillosa música y el sonido de los videos en línea y luego convertir a MP3, WAV, AIFF, AC3, WMA, FLAC y etc para la reproducción de música en línea en los dispositivos digitales como el iPod y mucho más para el disfrute de audio mejorada .

Experiencia superior HD
Bigasoft Video Downloader Pro para Mac es sin duda la mejor HD Video Downloader y Convertidor para Mac para descargar y convertir vídeos al instante en HD 720p, 1080p HD, HD 2k, de ultra alta definición (4K), vídeo en 3D y soporte de la definición con un solo clic.

Ahorrar tiempo
Esta aplicación Video Downloader Pro Mac es compatible con la descarga de varias direcciones URL en el lote, la descarga de lista de reproducción, de forma automática la conversión. Ahorrar mucho tiempo valioso.

Características principales:

Descargar vídeos en varias resoluciones
Bigasoft Video Downloader Pro para Mac permite descargar vídeos en HD, 4K, 1080P, 720P y más. Puede cambiar la calidad de vídeo y resolución de vídeo como desee.

Detección de vídeo en Firefox y Chrome
Nuevos videos pueden ser fácilmente detectados en Firefox y Chrome. Con un solo clic se descarga todos los videos y audio a su Mac.

Convertir videos en línea a Mac
Bigasoft Video Downloader Pro para Mac puede convertir el vídeo en línea para todo tipo de formatos de video incluyendo MP4, MOV, MKV, AVI, MPEG, Xvid, DivX, H.264, 3GP, WMV, FLV, MOD, TOD, WTV, y más en Mac.

Video en línea a MP3 en Mac
La potente herramienta de Video Downloader Pro Mac puede extraer música y el sonido de los vídeos en línea para disfrutar de la música maravillosa. Por lo tanto, es el Mac Video Downloader, así como en línea de vídeo al convertidor MP3 para Mac.

Previsualización y reproducción de videos en línea después de terminar la conversión
La aplicación de conversión de Mac permite la previsualización y reproducción de vídeos en línea después de la conversión para disfrutar de los maravillosos videos en línea al mismo tiempo.

Tomar instantáneas
Bigasoft Video Downloader Pro para Mac es compatible con tomar instantáneas durante la reproducción. Es muy fácil de tomar la fotografía con un solo clic.

Cambiar el orden Descarga como desee
El orden de los videos de la descarga en la interfaz se puede ajustar fácilmente arrastrando hacia arriba y hacia abajo.

Ver la historia de la descarga
Video Downloader Pro para Mac puede mantener el historial de descarga. Los vídeos que ha descargado serán claramente enumerados.

Proporcionar muchas características pragmáticas para usuarios de Mac
El Mac Online Converter ofrece muchas características pragmáticas para los usuarios de Mac, tales como ajustar el volumen de audio, ajustar la calidad de salida que desea, recortar el vídeo y más para hacer los ajustes de los vídeos convertidos.

Libre de definir el número de descargar y convertir simultánea
Esta línea Video Downloader para Mac puede ayudar a establecer libremente el número de descargas simultáneas y convertir en "Preferencias".

Visual descargar y convertir la barra del progreso
De cualquier descarga o la conversión de videos en línea en Mac, la barra de progreso es visual. Es bastante fácil ver cómo muchos vídeos convertidos o descargarse.

Después de Hecho Acción Disponible
Cuando la conversión de videos en línea para Mac está terminado, hay opciones en este descargador de video para Mac para apagar programa de ordenador o salida, sesión, hibernar o en modo de espera.

Muy fácil y amigable interfaz de usuario
La interfaz de fácil uso de Bigasoft Video Downloader Pro para Mac ayuda a saber fácilmente cómo descargar y convertir varios videos en línea.

Lo que es nuevo en la versión 3.11.7.6019:
- Añadir nuevo panel de fusión para fusionar videos descargados f4f a cualquier formato que desee.
- Solucionado el problema en la descarga de YouTube 4K video musical.
- Soporte de 3 páginas web de vídeo adicionales, PBS, NBR.


Nombre: Bigasoft Video Downloader Pro
Versión: 3.11.7.6019
Idioma: Inglés
Incluye: Pre-Activación (instalar y listo)

Versión OS: 10.11 o superior
Más info: http://www.bigasoft.com/video-downloader-pro-mac.html


 

>>> si necesitas ayuda accede al foro 
>>> cómo descargar


Nuevo dominio: www.iMacAPPS.net
síguenos en Facebook