Forecast Bar

Forecast Bar 3.0.4 | Mac OS X | 35 MB. 
Principales compras en la aplicación: actualizaciones de fondo de 10 minutos: incluidas.


*** Mejor aplicación nueva de Apple como mejor aplicación nueva *** Aplicación de Mac mejor calificada por Macworld *** Presentada por Lifehacker *** Soporte de barra táctil completa ***
 
Forecast Bar ofrece un clima en vivo hipertextual e hiper local en la barra de menú o como una aplicación de dock completa. iCloud Sync mantiene sus ubicaciones y configuraciones sincronizadas en todos sus dispositivos. El ícono personalizado y los paquetes de fondo te permiten personalizar la apariencia para adaptarla a tu estilo.

La barra de pronóstico de apertura muestra un magnífico panel de tamaño variable lleno de información meteorológica relevante, que incluye:
 
- Las condiciones actuales, con las temperaturas actuales, como altas, y bajas, las condiciones de la nube, así como la humedad relativa
- Una descripción sucinta, disponible en 18 idiomas, del clima para la próxima hora, y las próximas 24 horas
- Cree un resumen meteorológico personalizado para usar en la aplicación y el widget que puede contener cualquier combinación de 20 puntos de datos con todo, desde velocidades del viento hasta la ubicación de la tormenta más cercana.
- Gráficos animados que muestran los pronósticos de temperatura y lluvia para las próximas 8 horas
- Cuando se detecta lluvia en la próxima hora, un gráfico animado que muestra la intensidad de la lluvia *
- Previsión de 6 días, con temperaturas altas y bajas y condiciones climáticas
- Iconos animados impresionantes para cada condición climática (más dos paquetes de iconos adicionales para cambiar entre)
- Una hermosa imagen que combina con las condiciones climáticas (que pueden atenuarse u ocultarse por completo, ya sea a partir de fuentes integradas o en línea)
- Descripción completa de todas las alertas locales de clima severo de NWS (solo EE. UU.), Incluida la asistencia del Centro de notificación
- Radar e imágenes satelitales (solo EE. UU.)
 
Al hacer clic de nuevo en las condiciones actuales, se muestra un panel animado con información adicional, que incluye:
- Condiciones actuales del viento con una brújula animada
- Lecturas de punto de rocío y humedad, con un indicador animado "mugginess"
- Indicador de presión con información de tendencia
- Horas de salida y puesta del sol para el día
- Fase lunar
- Lectura de visibilidad
- Índice UV
 
Puede hacer clic en el pronóstico de cualquier día para ver una tabla de 24 horas de temperatura, precipitación, viento, humedad e índices UV, junto con una tabla de condición del cielo hora por hora. Además, al hacer clic en el ícono del radar se mostrará un mapa de radar interactivo.
 
La barra de pronóstico determina automáticamente su ubicación para proporcionar datos meteorológicos hiperlocales. Además, puede almacenar ubicaciones favoritas ilimitadas, y cambiar entre ellas fácilmente usando atajos de teclado. De forma predeterminada, la barra de pronóstico detectará automáticamente qué unidades usar para su ubicación, o puede configurar manualmente sus unidades preferidas.
 
Forecast Bar admite la función Time Machine de Dark Sky. Time Machine le brinda la capacidad de verificar las condiciones climáticas actuales en un momento dado, en los últimos 70 años o en los próximos 70 años.
 
Forecast Bar ofrece soporte completo para los modos de barra de menú claro y oscuro, y conserva cuidadosamente la potencia de su computadora. Incluso puede personalizar completamente lo que se muestra en la barra de menú o en la base de acoplamiento en la insignia de su puerto. ¡Asigne un atajo de teclado global para mostrar la barra de pronóstico en cualquier momento! Aún más, hay un widget de Hoy que puedes usar en tu Centro de notificaciones.
 
Con Forwarding de notificaciones, puede enviar alertas de precipitación a Forecast Bar para iPhone y iPad. Su Mac verificará automáticamente el clima dependiendo de dónde se encuentre su teléfono y enviará notificaciones cuando llegue la precipitación (requiere la barra de pronóstico para iOS). Además, puede enviar la temperatura actual a dispositivos iOS como una insignia de icono.


Nombre: Forecast Bar
Versión: 3.0.4
Idioma: Multilingüe (incluido español)
Incluye: Pre-Activación (TNT)

Versión OS: 10.10 o superior
Más info: http://forecastbar.com/mac



Versiones anteriores:
Descarga gratis Forecast Bar 3.0.3 para Mac OS X

En iMacAPPS sólo ofrecemos archivos .torrent
Cualquier otro archivo descargado (.dmg) no es nuestro, sino de la publicidad que mantiene la web. Eliminad dicho archivo.
Solo confiad en los torrents.



síguenos en Facebook